Noticias

Ya disponible Ventpaq

Dado que hacía falta la integración de este producto en su portafolio de soluciones y a petición de sus distribuidores, Compac liberó su producto Ventpaq 2006 en dos versiones: para puntos de venta y para restaurantes.

El desarrollo original proviene de un socio de la marca: PacificSoft, ubicado en Hermosillo, Sonora que ya comercializa su producto desde hace cuatro años; sin embargo, en un acuerdo con Compac otorgó el derecho de hacer las modificaciones pertinentes para integrarse con sus productos y comercializarla a través de sus socios.
Marlene García, gerente de marca para Ventpaq en Compac, explicó “ya se capacitaron de manera gratuita los socios distribuidores de todo el país en el producto, ya sea a través de sus mayoristas o directamente en las sucursales”.
Además destacó que hay buena oportunidad en el mercado, sobretodo con su base instalada de clientes que cuentan con el producto Contpaq, con el cual se integra perfectamente.
Por cada Ventpaq que instalen, podrán generar tres negocios más: Servicios, otros Paq´s y hardware como lectores, básculas, impresoras, monitores touch screen, entre otros.
Los descuentos dependen de la categoría de distribuidor: los Master tienen 40%, los Asociados 30%, mientras que los mayoristas manejan sus propias cifras.
La ejecutiva informó a eSemanal que los clientes que adquieran este producto, en unos meses tendrán disponible de manera gratuita la versión de Adminpaq integrable a Ventpaq.
Los distribuidores que aún no se capacitan, pueden acercarse a cualquier sucursal, enviar un email a [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap