Noticias

Tripp Lite en Elektra

El fabricante anunció su alianza con la conocida cadena de retail Grupo Elektra, la cual comercializará sus productos para proteger la inversión del consumidor ante cualquier falla eléctrica.

Al respecto, Karen Zuart, ejecutiva de retail en Tripp Lite México, comentó: “nuestra empresa expandirá fuertemente su presencia en el país, principalmente en el segmento de consumo final, donde esto es apenas el inicio. Además, ahora podemos ofrecer nuestros productos con múltiples facilidades de pago en las diversas tiendas de Elektra”.
Añadió que para la compañía es importante estar más de cerca del consumidor final porque significan un cliente potencial que requiere de asesoría al momento de elegir el producto adecuado para proteger sus equipos electrónicos y de cómputo. “Nuestro objetivo es ser más accesibles y sabíamos que Elektra era el socio adecuado. Por ello, hemos creado programas y materiales de apoyo específicos para capacitar a los vendedores de las tiendas de Elektra, quienes tras este adiestramiento se distinguirán por dar una atención y servicio acorde a las necesidades del cliente”.
Por su parte, Miguel Boils, gerente de compras de cómputo en Elektra, señaló: “Tripp Lite fue elegido como nuestro único proveedor de equipos No break tras pasar por un proceso de consolidación en la línea de cómputo a finales del año pasado”.
Como primera etapa, Tripp Lite entró a las principales 250 tiendas Elektra, Mega Elektra, y Elektricity del país, las cuales manejan precios accesibles para los usuarios gracias a los múltiples esquemas de pago. Según Zuart, el objetivo es, de manera paulatina, tener disponibles los No breaks Tripp Lite en las más de 1,100 tiendas a nivel nacional.
Boils declaró que aunque están iniciando el negocio, en un periodo no mayor a tres meses se estabilizarán para entonces rebasar la expectativa de más de 500 unidades de No breaks mensualmente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap