Noticias

Panduit promueve el retorno de la inversión

Con el objetivo de acercarse tanto a su canal como a sus clientes, Panduit emprendió una serie de seminarios para dar a conocer la importancia de elegir los componentes que brinden confianza al cumplir con el objetivo para los que fueron fabricados.

Carlos García, director de Panduit en América Latina y El Caribe, comentó a eSemanal acerca de la importancia de elegir los componentes adecuados en el cableado estructurado como el principal elemento del retorno de la inversión.
En ese sentido, García dejó en claro que las soluciones de la marca cumplen con la funcionalidad que se ofrece. Explicó que en lo seminarios se ha abordado el tema de las interconexiones, ya que son éstas el punto más importante por que de ello depende el funcionamiento de un sistema.
El fabricante dispone de productos que brindan al técnico instalador la retroalimentación y confiabilidad de que los que va a conectar es lo adecuado y va a enriquecer los sistemas.
Durante los seminarios se ha invitado a los compradores de las empresas para que puedan palpar la calidad de los productos, así como el tener más conocimiento al momento de elegir los componentes adecuados a los sistemas que van a implantar.
Por otra parte, García explicó que los retos para el técnico de mantenimiento son el tiempo, el presupuesto y que los sistemas implantados no están de acuerdo a las necesidades de las empresas.
Para hacer frente a ello, parte de la estrategia de Panduit es el retorno de la inversión y evitar gastos con la infraestructura, es por eso que tomar decisiones de infraestructura correctas puede ser la mejor forma costo-efectiva para mejorar la productividad de la red.
El directivo comentó que trabajan con su canal de integradores para llegar a acuerdos acerca de la disposición de productos, y abastecer los requerimientos de mercado. “Queremos lograr la interfaz de venta directa con nuestros distribuidores autorizados con el respaldo de Panduit”, señaló.
El fabricante cuenta con diferentes productos como: organizadores verticales y horizontales con radio de giro, sistemas de rack diseñados para la administración del cableado estructurado como el Netframe y el Patch Runner, productos de sujeción, ruteo y sujeción del cable, además de un sistema completo de administración en línea llamado Panview.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap