Noticias

Kingston gana en participación en el mercado

Kingston ha sido posicionado por iSuppli Corporation como el fabricante número uno del mercado de memorias.

Este anuncio marca el segundo año consecutivo que Kingston mantiene el primer lugar con un market share de más de 27%; un incremento del 7% respecto al año 2004.
Los pronósticos de venta para el 2004 excedieron las proyecciones originales de Kingston y varios factores contribuyeron al crecimiento de la empresa: el énfasis en su línea ValueRAM, la línea Digital Media y sus divisiones OEM. También contribuyó una creciente producción global tras la expansión de sus plantas de producción en Shanghai – China.
”Al motivar a los empleados para que den lo mejor y al desarrollar sociedades con nuestros proveedores, introdujimos nuevos niveles de calidad de producto y de servicio para el mercado de memoria”, dijo John Tu, Presidente de Kingston.
”La filosofía de Kingston consiste en que nuestras personas son el fuerte de la empresa; esto les da a los consumidores la seguridad de que recibirán los mejores productos y atención, la prueba es nuestro éxito,” agregó Tu.
”Como el fabricante de módulos de memorias número uno, Kingston juega un rol fundamental en los círculos de tecnología de la industria de computadoras, asociándose con fabricantes de componentes DRAM, distribuidores y resellers, PC OEMs e integradores de sistemas”, dijo Nam Hyung King, analista principal de memoria de iSupplai Corporation.
Habiendo empezado con sólo dos empleados y USD 120,000 de ventas anuales en su primer año en 1987, Kingston ha crecido hasta contar con más de 2,000 empleados alrededor del mundo y ha superado sus ventas anuales para 2004 en 2.4 mil millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap