Noticias

IT Xchange, un valor de Xerox

IT Xchange es una serie de transmisiones educativas gratuitas por Internet, diseñadas para proporcionar soluciones prácticas a problemas específicos relacionados con la informática y los negocios, así como también dar a conocer la perspectiva de Xerox y de terceros respecto de las tendencias en la gestión de documentos.

Los crecientes cambios en la informática obligan a los profesionales de la industria a ampliar su experiencia en áreas clave de responsabilidad tales como la de evaluación, adquisición y el manejo de infraestructuras tradicionales de red y de informática.
Además, desempeñan una función cada vez más importante en los productos, el software y los servicios relacionados con los documentos.
De acuerdo con una encuesta recientemente realizada por Gartner, en promedio, la mayoría de las empresas toman de cuatro a siete decisiones importantes por año con respecto a la informática. Muchas de estas compras requieren meses de investigación departamental para identificar el mejor producto o la mejor solución, traduciéndose en miles de dólares y resaltando la importancia de personas informadas responsables de tomar estas decisiones.
IT XChange proporciona un foro para que los profesionales de la informática y los expertos de la industria compartan las mejores prácticas y examinen metodologías sencillas para reducir costos, aumentar la productividad de los emplea-dos y asegurar el rendimiento de las inversiones en informática.
Los participantes recibirán un análisis objetivo de los expertos de la industria, los informes oficiales pertinentes y software gratuito para ayudar a implementar soluciones dentro de sus propias organizaciones.
Las próximas transmisiones por Internet se centrarán en la seguridad de los documentos, la gestión de documentos, el flujo de trabajo digital, la gestión del contenido y cómo los sistemas multifunción están cambiando el modo en que la gente trabaja en las oficinas de pequeña a gran envergadura.
Con una duración de menos de 30 minutos, las transmisiones por Internet IT XChange pueden volver a reproducirse a pedido, de modo que los profesionales de la informática puedan revisar la información según les resulte necesario.
La transmisión más reciente por Internet IT XChange, “IT Cost Control Through Smarter Document Output” (Control de Costos de Informática a través de una Producción Más Inteligente de Documentos) analiza estrategias para con-trolar los costos de producción de documentos, lo cual puede representarle a las empresas más del 20 por ciento de su presupuesto informático total.
La transmisión por Internet incluye un comentario de Andrew Johnson, vicepresidente del Di-gital Document and Imaging Group (Grupo de Documentos e Imágenes Digitales) de Gartner Research y la perspectiva de las compañías concentradas en la infor-mática tales como Sigma Marketing que han cosechado beneficios tangibles ad-ministrando mejor los dispositivos de producción. Para ver la última transmisión por Internet de IT XChange, visite www.xerox.com/ITXchange1.
La próxima transmisión por Internet de IT XChange, sobre cómo la implementación de lo último en tecnología, software y servicios puede personalizarse fácilmente para resolver los desafíos actuales de la gestión de documentos en la oficina, está programada para el 28 de junio. Para registrarse, visite www.xerox.com/ITXChangeliveC3.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap