Noticias

EMC lanza herramientas de clasificación de contenido

La empresa anunció la nueva generación de sus Servicios de Inteligencia de Contenido (CIS, Content Intelligence Services): CIS 5.3 de Documentum, la cual esta basada en una arquitectura unificada.

CIS 5.3 de Documentum es un software que automatiza la clasificación y categorización de contenido empresarial. Ofrece capacidades avanzadas de clasificación que pueden organizar el contenido, basándose en la extracción de información y en las reglas del negocio, y categorizar el contenido para lograr una navegación más fácil.
Las innovaciones en CIS 5.3 de Documentum proporcionan a los clientes un camino de transición más amplio, desde la clasificación manual hasta la automática, además permite que el contenido se clasifique en varios idiomas.
Por otra parte, EMC dio a conocer la alianza número 50 con socios de negocios de su Programa de Logotipos de Aplicaciones Documentum de EMC.
Adicionalmente, más del cincuenta por ciento de los productos y aplicaciones de sus socios han recibido la acreditación “Diseñada para Documentum” en la plataforma de Administración de Documentos Empresariales.
A partir de la disponibilidad para el público de esta plataforma Documentum 5.3, los socios de negocios así como los ISV, VSPs, e Integradores de Sistemas que se han unido al programa de logotipos de aplicaciones Documentum, reciben una completa serie de herramientas, servicios y recursos para asegurar que sus clientes cuenten con el mejor producto o solución disponibles.
Los socios de negocios tienen un acceso exclusivo al software, antes de que éste salga al mercado, guía de arquitectura y soporte técnico dedicado de la plataforma Documentum 5.3.
Al respecto, Dave DeWalt, presidente de EMC comentó: “Desde que comenzamos nuestro Programa de Logotipos de Aplicaciones en abril del año pasado, la cantidad de socios de negocios que se han unido al programa ha superado nuestras expectativas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap