Noticias

Allied Telesyn beneficia a sus socios

El fabricante anunció el lanzamiento de su programa Accredited Service Partner, con el que beneficia a sus socios en servicio y garantiza a sus clientes soporte técnico profesional.

El programa es una marca de distinción que da una ventaja competitiva a sus socios de negocio al ofrecer soporte en los productos y soluciones de la compañía.
Los beneficios del programa incluyen:
–Acceso a un servicio técnico y equipo de soporte superiores de Allied
–Acceso a la base de conocimiento de la empresa, una herramienta de resolución de problemas en línea que posee soluciones probadas para resolver las dudas de los clientes
–Promoción dentro de la página Web de Allied Telesyn
Para formar parte del Accredited Service Partner, los socios deberán disponer de un centro de asistencia técnica con ingenieros certificados por Allied Telesyn, cumplir con los tiempos de respuesta y participar en revisiones anuales donde se analizará la satisfacción de los clientes mediante encuestas.
Hugo Guiraud, Gerente de Servicios y Soporte de Allied Telesyn para América Latina, indicó que el programa ha sido diseñado para garantizar que los clientes reciban el máximo nivel de soporte a través de sus socios confiables y calificados. Destacó su intención de distinguir a sus socios al ofrecerles ventajas competitivas mediante acceso a soporte técnico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap