Noticias

Más modelos de teléfonos IP de Avaya

Avaya presentó su nueva serie de teléfonos sobre IP que expanden la forma en que se comparte y envía información.

La telefonía IP es una de las tecnologías de más rápido crecimiento a nivel mundial, con una tasa de incremento anual de 80%, según Synergy Research Group1.
Los teléfonos IP 4621, 4622 y 4625 de Avaya, están diseñados para permitir que las compañías expandan el papel de las comunicaciones en sus negocios, y ofrezcan un mejor servicio a sus clientes.
El software actualizado los dota de eficientes capacidades gráficas que permiten en los negocios compartir información verbal y visual en pantalla en toda una empresa, de manera instantánea, incluyendo imágenes, gráficos y tablas.
Con pantallas grandes píxel de color los nuevos productos de la cartera de teléfonos IP de Avaya soportan aplicaciones interactivas que van desde la búsqueda de directorios telefónicos, hasta el despliegue proactivo en pantalla de mensajes de alerta de oficina entre colegas.
El teléfono Avaya 4622 está adaptado para responder a las necesidades de comunicación de los agentes de centros de contacto, y ofrece auriculares dobles de cabeza, para eliminar el innecesario microteléfono de mano. Combinado con la capacidad de ofrecer aplicaciones de atención al cliente y de centro de contacto por Internet, este modelo puede ayudar a mejorar la productividad en centros de contacto IP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap