Noticias

AMIPCI y BSA Firmarán alianza

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y la Business Software Alliance (BSA) sumarán esfuerzos este 25 de mayo de 2005 al firmar un convenio de cooperación y coordinación para llevar a cabo actividades conjuntas en contra de la piratería en México.

Con ello pretenden promover la cooperación mutua en los ámbitos de acción respecto a asuntos de legalidad, tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) y en particular a los programas de cómputo.
Kiyoshi Tsuru, director de la BSA en México, dijo estar satisfecho por poder trabajar en conjunto con la AMIPCI en la construcción de un entorno electrónico más seguro y confiable para el país.
Ambas instituciones acordaron preparar y coordinar de manera conjunta campañas de educación, concientización en medios al público mexicano y a la industria sobre asuntos de software, legalidad, propiedad intelectual y tecnologías de información, así como campañas antipiratería.
También participarán activamente en asuntos de monitoreo, creación y modificación de leyes, reglamentos y decretos que sirvan para alcanzar una legislación adecuada sobre propiedad intelectual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap