Noticias

Solución de diseño creativo ya disponible con Targetware

El software de publicaciones secuenciales, XPress 9, ya está disponible con la empresa, quien logró una alianza con la norteamericana Quark para revender su producto en Brasil y México

La brasileña aseguró que este programa de paginación y layout compatible con Windows y Mac, tiene funcionalidades que garantizan no solamente un aspecto profesional, sino también artístico al trabajo, ya sea un folleto o una publicación secuencial más compleja de varias páginas.

Entre éstas se encuentran el manejo sobre caracteres, incluyendo los de Asia Oriental y diagramas chinos, exportación de archivos flash y PDF pesados en cuestión de segundos y la publicación de contenido generado en el software en medios digitales como iPad, por ejemplo.

Asimismo, incluye herramientas también para Desktop Publishing, como Shape Maker y mejoras en los sistemas de bullets, la numeración automática de párrafos y en la edición de textos. Además de que es compatible con otros programas del género, como Adobe Photoshop, Macromedia FreeHand, CorelDraw y Adobe Illustrator.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap