3Com se actualiza
Con el propósito de ayudar a la PyME a reducir costos, mejorar su productividad y fortalecer la interacción con sus clientes, 3Com informó de la actualización de su software de telefonía IP.
La quinta generación del sistema de telefonÃa IP NBX de 3Com permite:
–Distribución automática de llamadas, que facilita la expansión del servicio de atención al cliente, hasta 199 agentes, como parte de sus propias operaciones
–Soporte silencioso para monitoreo que permite a los supervisores escuchar llamadas de entrada y salida y asesorar a los agentes de forma callada y sin interrupciones
–Cuenta para marcado y verificación que permite a las empresas de servicios profesionales rastrear y facturar de manera más fácil y eficiente el tiempo de trabajo de su personal
–Soporte para el 3Com 3103 Manager de alta velocidad y capacidad con directorios personales y registro de llamadas
–Soporte para entradas 3Com 3100 de Poder sobre Ethernet (PoE) compatibles con TelefonÃa IP, alternativa diseñada para reducir costos respecto a la telefonÃa tradicional
–Soporte para dos teléfonos IP inalámbricos para aplicaciones en sucursales, tiendas y oficinas pequeñas
El primer teléfono Gigabit
Con este lanzamiento, 3Com ofrece ya un total de ocho teléfonos IP que complementan su sistema NBX, que incluyen el primer teléfono de un Gigabit, 3Com 3103 Manager IP Phone, que brinda gran capacidad y alta velocidad a precios competitivos, incrementando la productividad de los usuarios al ser capaz de manejar hasta 12 llamadas de manera simultánea.
El 3Com 3103 Manager IP Phone resulta una inversión a largo plazo debido a que la adopción del «Gigabit en el escritorio» es cada vez mayor en las compañÃas. Asimismo, los puertos que ofrecen estas soluciones permiten enlazar los puertos LAN a través de switches; por ejemplo, los ejecutivos podrán conectar su computadora personal al teléfono IP de 3Com, que a su vez estará conectado al puerto Ethernet en la pared.
Los nuevos teléfonos IP de 3Com, 3106C y 3107C, ofrecen una solución de comunicación para aquellos usuarios que necesiten movilidad dentro de la propia organización, que permite alejarse a una distancia de hasta 305 metros de la base, proporcionándoles amplia libertad mientras conversan dentro de la organización.
El sistema NBX de 3Com ofrece una distribución automática de las llamadas, asà como una mayor gama de teléfonos IP, lo que permite a los negocios implantar fácilmente un centro de llamadas o call center básico logrando asà una interacción de mayor efectividad con sus clientes.
Esta solución convergente se ajusta a las necesidades de las empresas, ya que reduce costos y optimiza los sistemas de telefonÃa IP con base al crecimiento de la compañÃa.