Mayoristas

Infocus e Ingram unen esfuerzos

La compañía líder en soluciones de proyección digital y el mayorista trabajan en conjunto para ofrecer promociones y apoyo a sus mayoristas.

«Los distribuidores saben que por medio de Ingram, y en la página de Infocus también, encontrarán varias promociones. Para el primer trimestre de este año iniciamos con la rifa de un proyector diario», señaló Araceli Aguilar, product manager de Infocus en Ingram en entrevista para eSemanal.
Dicha promoción incluía a todos los distribuidores de Infocus que compran por medio de Ingram Micro México, Ingram Micro Latinoamérica e Ingram Micro Canadá
A decir de la entrevistada, cuentan con reportes semanales de los distribuidores que participaron, lo que les brinda la certeza de que la promoción fue todo un éxito. «Es una promoción institucional de Infocus, en esta ocasión exclusiva con Ingram; pero vamos a continuar con más promociones a lo largo del año porque resulta un incentivo para nuestros distribuidores», indicó la ejecutiva.
Y aunque aún no definen cuáles serán las siguientes promociones, Aguilar explicó la mecánica para participar: «como distribuidor de Ingram sólo tienes que entrar a la página de Internet de Infocus y registrar tus ventas del día. Ahí mismo hay una sección donde se publica la lista de los ganadores».
Más promociones
Sin embargo, en Infocus tienen otros programas hechos a la medida de los distribuidores. «Tenemos una promoción permanente muy interesante, ésta consiste en que los distribuidores registren todas sus compras –no hay condición–, y cada mes se publica en la página de Infocus el estado de los productos que participan en el programa y la cantidad asignada. El distribuidor tiene que accesar a la página y llenar un formato de inscripción al programa; después, vía correo, se les envían cheques de viajero de American Express por el monto de los dólares de cada venta», indicó a eSemanal, Sofía DiFalco territory account manager de Infocus, quien agregó: «la promoción es para cualquier distribuidor que compre con un mayorista autorizado, no necesariamente tiene que ser Ingram».
Además de lo anterior, Aguilar aseguró que desde el pasado mes de enero en Infocus tuvieron un ‘boomÂ’, debido al apoyo que brindan a los distribuidores con el programa Technology Upgrade Program; «te damos la opción de actualizar tu equipo, es decir, renovar tu equipo por uno nuevo. En estos momentos nos enfocamos con los clientes que tengan modelos: LP500, LP530, LP340 y LP350».
DiFalco añadió que en Infocus el programa de actualización de proyectores es permanente, «los montos del crédito obviamente varían de acuerdo al modelo de tu proyector. Nos enfocamos en los modelos que mencionó Araceli hasta el 31 de abril; pero el programa es permanente. Pueden checar en la página de Internet el monto del crédito que recibirían de acuerdo a su proyector, y hay que agregar que aceptamos modelos de otras marcas», señaló.

Algo más…
Sofía DiFalco indicó que además de estas promociones el objetivo es atender de la mejor manera a sus distribuidores: «no nada más tenemos estas promociones para apoyarlos. Durante todo el año tenemos: viajes, cursos, capacitación; si algún distribuidor quiere que se le acompañe ahí estamos. Queremos que estén bien porque ellos nos apoyan, están con nosotros prácticamente todo el año».
Araceli Aguilar agregó que desde el año pasado iniciaron una campaña en los medios, en la que exponían la línea Micro como una solución completa en lo que es el negocio de video proyección con Infocus. «En la línea Micro encontrabas proyectores, cables, extensiones de garantía, incluso somos centro de servicio autorizado, entonces, primero nos enfocamos a que conocieran que con Ingram Micro podían conseguir toda la gama de productos de Infocus», la ejecutiva finalmente comentó: «También tuvimos una campaña en la que anunciamos que Infocus nos apoya para programas de educación y gobierno».
Productos Infocus:
– Proyectores para empresa
Portátiles
Multiusos
Sala de reuniones
Instalación e integración
– Proyectores para el hogar
Infocus ScreenPlay para entretenimiento, teatro y cine
– Herramientas de software
ProjectorManager
ProjectorNet
– Inalámbrico
LiteShow

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap