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Avance mundial de socios de negocio

Cisco refuerza infraestructura de su canal Vancouver, Canadá.- Más de 90% de las ventas de Cisco en el mundo se realizan a través de sus socios de negocio, a quienes el fabricante demuestra su apoyo con el lanzamiento de herramientas que faciliten la venta e integración de soluciones para diversos tamaños de empresas.

Este fue el sentido que dio pie al Partner Cisco Summit, realizado en esta ciudad por el fabricante de redes, donde reunió a más de 2,500 asociados de negocio para darles a conocer nuevos programas de canal, rebajas, apoyos y esquemas de financiamiento, así como para reforzar las estrategias que ya fueron dadas a conocer.
El objetivo es ayudar a los distribuidores a identificar y realizar mejores negocios en el ramo de las Pequeñas y Medianas Empresas de todo el mundo, mediante apoyos financieros para los distribuidores y para los clientes finales en la compra de soluciones de la marca.
En este punto, el fabricante también tiene el objetivo de hacer que su canal comience a crecer e impulsar la venta de soluciones que requieren consultoría con nuevas tecnologías, con el afán de detectar y atender diversas oportunidades de mercado, tales como aplicaciones de seguridad, VoIP, conectividad inalámbrica, almacenamiento, entre otras.
Para lograr lo anterior, el fabricante ha lanzado iniciativas en las que se ofrecen rebates y apoyos preferenciales a los distribuidores que implantan soluciones completas, con el fin de que sus socios dejen de lado la venta pura de cajas; otro programa es la recompra de equipo viejo, el cual no está disponible para México, ya que las cuestiones arancelarias de reimportación dificultan el apoyo, sin embargo, directivos del fabricante que atienden América Latina aseguraron que en cada país de la región lanzarán programas similares al mencionado para otorgar más herramientas a sus socios.
“Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual apoyamos a nuestros canales en capacitación y financiamiento, con un fondo de $750 millones de dólares a nivel mundial”, comentó Paul Mountford, vicepresidente mundial de canales de Cisco, durante el evento.
A la reunión asistieron más de 60 socios de negocio mexicanos del fabricante, quien cuenta con más de 26,000 distribuidores en todo el mundo, de los cuales 166 se encuentran en la región.

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