Noticias

3Com da valor a su canal

Con el propósito de acercarse a sus canales del país, 3Com continua con el programa de entrenamiento Network Solutions Workshops, el cual incluye talleres para incrementar el conocimiento para administrar y configurar soluciones de la empresa.

Juan Vergara, gerente de Canales de 3Com México, explicó que debido a la demanda de la industria en torno a las herramientas para VoIP y redes inalámbricas, la empresa decidió dar inició a la capacitación con productos de la marca.
En una segunda etapa, la compañía tiene contemplado incluir módulos que destaquen las funcionalidades de las soluciones de seguridad 3Com, con el objetivo de lograr un entrenamiento integral que ofrezca ventajas al canal de distribución.
La capacitación tiene una duración de ocho horas aproximadamente, que se dividen en teórico-práctico, donde los asistentes aplican su conocimiento de instalación y configuración básica. Network Solutions Workshops no tiene costo.
Los interesados deben comunicarse al teléfono (01-800) 8049 -3266, o al centro de atención a clientes 5201-0003. Redacción eSemanal
<>
–Calendario Network Solutions Workshops
–Villahermosa 7 de Abril
–Distrito Federal 13 de Abril
–Oaxaca 21 de Abril
–Monterrey 3 de Mayo
–Puebla 12 de Mayo
–Querétaro 17 de Mayo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap