Noticias

Polycom anuncia segunda etapa de alianza con Microsoft

Ambas empresas continuarán haciendo labor de mercadeo para brindar soluciones a través de dispositivos, aplicaciones y servicios de comunicaciones.

En esta etapa, Polycom integra multipuntos, teléfonos y sistemas de video con Microsoft Office Communicator 2005, Microsoft Office Live Communications Server 2005 y Microsoft Office Live Meeting.
La distribución de las nuevas soluciones se realizará en los próximos 90 días y proporcionarán colaboración de multipuntos de voz y video con alta calidad, para las empresas y proveedores de servicios desde el escritorio o sala de conferencia, hasta la principal red de telefonía.
Polycom anunció la integración de sus equipos ReadiVoice con Live Meeting para facilitar la implementación de audio conferencia para los proveedores de servicios.
Esta tecnología permite a los usuarios iniciar de manera instantánea llamadas de conferencia multipunto de voz, video y Web (en cualquier combinación), con sólo elegir en las listas de contacto y conectarse con otros usuarios de equipos Polycom, como el SoundPoint y el SoundStation IP, así como con sistemas de video conferencia de escritorio o de grupo como el ViewStation EX, FX y VSX.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap