Noticias

HP y CVA refuerzan su alianza

Después de ocho meses de éxito, HP y Comercializadora de Valor Agregado (CVA) reafirmaron su compromiso de distribución, con ello, HP amplía su base de mayoristas de las regiones norte, bajío, occidente y pacífico.

Con CVA, HP tiene cubierto 90% de las líneas de impresión, así como una gran parte del cómputo de consumo y móvil; pero en los próximos meses explorarán el cómputo personal.
La principal intención del fabricante es cubrir algunas zonas del país que no estaban atendiendo, y en las que ven una oportunidad de mercado.
Al respecto, Fernando Miranda, director General de CVA, señaló que tienen muy claro lo que quieren hacer y hacía dónde ir. Sin especificar cifras habló sobre las expectativas de ventas que se ubican en el rango del 200%.
«Vamos a abastecer un mercado que demandaba la oferta de un catálogo como el de HP», indicó Miranda, y añadió que existe mucha competencia en la caja blanca, pero no todos entregan valor.
«Precisamente el fabricante nos eligió porque confían en nosotros para hacer generación de demanda con valor», explicó.
Por último, el director de CVA comentó que el distribuidor necesita desarrollos y requiere especializarse en soluciones. «En HP están focalizados en apoyar al canal y nos está brindando toda la ayuda; además, su innovación en tecnología genera rentabilidad al canal de distribución».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap