Productos

Datashield presenta nuevo integrante

Con el fin de entregar una nueva opción de protección en el hogar y oficina, el fabricante integra a su oferta el no break BS 800 PRO, con capacidad de 800 VA / 480 watts.

Frente a bajas de energía, sobretensiones y demás fallas en el suministro eléctrico, el UPS brinda regulación automática de voltaje, control inteligente por microprocesador, software de monitoreo, alarmas audibles para verificar las condiciones de funcionamiento del equipo, como batería baja y sobrecarga; además de una batería que permite respaldo de 10 a 20 minutos, según la carga conectada.
El software puede configurarse para guardar archivos abiertos y cerrar todas las aplicaciones activas antes de apagar los sistemas conectados, reduciendo el riego de perder o truncar datos.
Cuenta con tres contactos con supresor de picos y batería de respaldo, y un cuarto con supresor de ruidos que protege contra las sobretensiones y el ruido en línea, en el cual se pueden conectar equipos periféricos.

El dispositivo está disponible en MAPS, ApoloTec, CT Internacional, DC Mayorista y MAPS. Su precio promedio es de $1100. Gabriela Carrasco Viveros
Datashield: 5390-6305 / 08
México, D.F.
eSpecificaciones:
Capacidad de 800 VA / 480 watts
Regulador de voltaje integrado
Software de monitoreo
Tiempo de respaldo de 10 a 20 min
Protección contra picos en línea telefónica
Cable y puerto de comunicación RS-232
Descripción: Regulador de energía
Foco de mercado: Hogar y oficina

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap