Noticias

KME con representación directa en México

Luego de la fusión celebrada a mediados del año pasado entre Superprotón y KME, ésta última establece su representación directa en terreno mexicano a través de Mexdell.

Será a partir de marzo próximo cuando la compañía china trabaje a través de su representante directo en el país, con lo que abandona el papel de importador y pretende adoptar la posición de fabricante. “Mexdell es una oficina directa de KME. No es intermediario”, aseguró Daniel Chen, director de Ventas.
La firma asiática trabaja en la manufactura de periféricos para PC, como son mouse, bocinas, teclados, monitores LCD, gabinetes, los cuales conforman soluciones de outlooking, diseñadas especialmente para cada uno de sus clientes.
Según el ejecutivo, la asesoría que KME brinda en el diseño de cada unos de los accesorios, fabricados específicamente para cada una de las compañías, es la principal fortaleza de la empresa, pues buscan dar apoyo para que los corporativos puedan trabajar en sus propias marcas.
Chen resaltó que la firma en una primera etapa soportará productos completos importados de China; sin embargo buscan realizar ensambles de productos semi completos y posteriormente armar equipos completos.
El directivo anunció la puesta en marcha del proyecto para establecer una fábrica en México, a fin de reforzar su soporte local de OEM.
Su intención es trabajar con clientes potenciales, respaldar marcas nacionales. De igual manera no buscan competir con los mayoristas, sino convertirse en sus proveedores, a fin de que ellos cuenten con herramientas para promover sus propias marcas.
Finalmente, Yih Ling, gerente de Mercadotecnia, señaló que la compañía se orienta a dar una solución completa a sus clientes, con la intención de apoyarlos y acortar tiempo en sus procesos de compra, además “damos opciones en las combinaciones de los productos” concluyó. Gabriela Carrasco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap