Noticias

IBM podría premiar a InterWare

InterWare de México, compañía mexicana desarrolladora de soluciones de negocio, ha sido nominada para obtener el galardón que otorga IBM a sus socios de negocio en la categoría Independent Software Vendor (ISV) por la solución Tramoya, suite para control, administración, distribución y publicación de contenido en redes con tecnología IP.

El IBM PartnerWorld Beacon Award es un reconocimiento que otorga el gigante azul a los asociados que desarrollan y proveen soluciones de alta calidad tecnológica y servicios on-demand.
Tramoya cumplió con los parámetros requeridos y satisface las necesidades y expectativas de los usuarios en el mercado de la PyME, y por esa y otras razones está considerada entre los finalistas.
Tramoya se monta sobre productos de IBM y permite integrarse a una solución soportada en Websphere Aplication Server, bases de datos DB2 y el portal de WebSphere.
Los ganadores del evento recibirán el reconocimiento durante el IBM PartnerWorld 2005, a principios de marzo, en las Vegas, Nevada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap