Noticias

División de conmutadores de Toshiba

Con más de 40 años en el mercado mundial y cinco en México, la División de Productos de Telecomunicaciones (Conmutadores) de la compañía se ha consolidado en nuestro país al ofrecer, a organizaciones desde PyMEs hasta grandes corporativos, soluciones de comunicación que permiten a las empresas ser productivas y optimizar sus costos.

 

Conmutadores

Cuenta con varias series de productos, entre los que destacanla gama Strata CIX, construidos bajo una arquitectura PBX convergente que permite el uso y aprovechamiento dela telefonía IP, digital y analógica. Se trata de productos adaptables a las necesidades de cada cliente que se integran en una sola plataforma.

 

La serie esta compuesta por los modelos CIX40, CIX100, CIX200, CIX670, CIX1200. Las capacidades de estos equipos van desde 4 troncales y 8 usuarios hasta 400 troncales y 1152 puertos. Además, la línea permite expandir sus funcionalidades hacia la PC a través de aplicaciones diseñadas para ello.

 

Teléfonos digitales

En esta categoría destacala serie DP5000 que cuenta con elementos que facilitan su uso como una pantalla retroiluminada y botones programables a funciones de llamada. La compatibilidad con módulos de expansión le permiten aumentar sus capacidades y flexibilidad.

 

Teléfonos IP

Destaca el modelo IP4100 DECT, es inalámbrico y permite trabajar con redes Wi-Fi. Puede soportar hasta 70 teléfonos en stand by y 10 llamadas simultáneas en una sola estación y con puntos de acceso también conocidos como bases. Cuenta con pantalla a color de2”y ofrece nitidez de voz.

 

Comunicación permanente

Para cubrir las necesidades de comunicación más allá de la oficina, la compañía ofrecela aplicación SoftIPTque permite convertir a cualquier computadora en una oficina remota. Para ello solo requiere conectarse a una Red Inalámbrica de Área Local (WLAN) y aprovechar su interfaz de comunicación.

 

También cuenta con Soluciones de Comunicación de Video (VCS) a través de las cuales no solo se puede establecer contacto en imágenes y audio, sino compartir datos como archivos y documentos. Facilitando la comunicación colaborativa.

 

Toshiba tiene una red de asesores y distribuidores especializados que analizan y diseñan el producto adecuado para resolver las necesidades de cada cliente y a los cuales puede dirigirse para una cotización.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap