Noticias

Opentec planea crecer al doble en 2005

La empresa llevará a cabo la segunda edición del e-Learning Partner Conference, en la que junto a sus socios de negocio definirá la estrategia para afrontar con éxito el 2005.

José Luis Martínez, director Comercial de Opentec explicó que el e-Learning Partner Conference se llevará a cabo del 26 al 28 de enero, en la Ciudad de México, en el que pretenden encontrar oportunidades por medio de la generación de demanda, al tiempo que establecen nuevas relaciones con otros socios de negocio.
El ejecutivo mencionó que la empresa ha dispuesto de un presupuesto agresivo con el que piensan crecer al doble en sus diferentes áreas.
Comentó que además de comercializar sus soluciones de manera directa, buscan aliados de negocio para poder replicar los modelos de éxito, primero en México y después cubrir desde Canadá hasta Argentina.
La firma ofrece un esquema de compensación o comisiones de acuerdo a las ventas, así como un revenue sharing de 35% hasta 50% sobre la facturación de Mentor LMS y alrededor de un 10% de los contenidos.
El perfil de las empresas que busca Opentec son aquellas con soluciones de TI a las que se les puede complementar su portafolio de productos y servicios.
La principal estrategia de Opentec para este año consiste en especializar más a sus aliados de negocio en México y Latinoamérica.
Asimismo, la empresa pretende llegar al sector corporativo con el e-Learning, cuyo número de usuarios o alumnos sea de 1,000 personas, aunque en la actualidad tienen clientes con menor número de empleados.
Martínez invitó a nuevos canales dispuestos a hacer negocio con Opentec, en especial de e-Learningal, así como para participar en el Conference Partner. Para mayor información: [email protected] y con Beatriz García [email protected] o al teléfono 9149-7354.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap