Noticias

Impresión económica

Con el objetivo de otorgar la tecnología y desarrollo que existen detrás de un cartucho original, la compañía pone a disposición del consumidor del hogar, una línea de productos para impresoras de inyección de tinta, a menor costo.

Denominados como de: Uso moderado, los suministros, disponibles en seis diferentes modelos, atienden una demanda de bajo volumen de impresión, característica del usuario doméstico, nicho que representa el 80% para la compañía.

“Conscientes de que el ahorro es un factor importante de decisión en la compra y buscando beneficiar la economía de todas aquellas personas que no imprimen constantemente, presentamos esta línea de cartuchos”, señaló Maydelí Solorio, gerente de Suministros de Lexmark.
Esta iniciativa, que además impulsa el combate de productos piratas, se puso en marcha hace año y medio, como prueba piloto, en Brasil y durante el segundo semestre de 2004 llegó a México, para así extenderse al resto de los países latinoamericanos, dado el panorama económico que embarga a toda la región.
A través de su red de distribuidores autorizados, la compañía pone a disposición del mercado nacional esta línea de productos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap