Noticias

Capacitación gratuita de ventas

La firma proporcionará de manera gratuita a sus distribuidores su programa de cursos de venta divididos por áreas de especialización.

Los distribuidores de valor agregado tendrán acceso a temas de contabilidad, tesorería, inventarios, comercio electrónico y facturación, entre otros.
“Es muy importante que los distribuidores cuenten con toda la información referente a cada área de especialización, pues al ser un sistema integral y abierto Creswin ofrece varias herramientas a usarse al 100% en el negocio de la distribución o comercialización” explicó Ignacio Vizcaíno, director general de Creswin.
Durante los cursos se presentarán estrategias y métodos de ventas como preparación, presentación y cierre, enfocados a las características del sistema.
En cuanto a las oportunidades de negocio para los distribuidores, el directivo resaltó que éstos tienen un amplio mercado por penetrar, además de “una gran tarea, evangelizar a 413 mil empresas mexicanas que tienen equipo de computo y que no cuentan con ningún sistema de desarrollo”.
Vizcaíno compartió que las puertas están abiertas para reclutar a nuevos distribuidores, sólo deben comprar dos sistemas monousuarios y tomar el curso de pre-certificación (sin costo).
Del mismo modo, la firma los apoya con folletos, posters, capacitación, road shows, entre otras herramientas.
El primer curso de ventas para los distribuidores se impartirá el viernes 7 de enero con el tema: Inventario Como Una Ventaja Competitiva, por el directivo de la firma.
Para mayor información, favor de contactar a Adriana Guzmán, gerente de Relaciones Públicas de Creswin al 5565-0440, al correo: [email protected] o www.creswin.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap