Noticias

Aspel anuncia nuevo sitio en Internet

El portal integra características avanzadas para realizar negocios electrónicos, así como la información acerca de sus productos y servicios. Además lanzó: Infoweb, una herramienta para enviar consultas y estadísticas desde Internet.

El sitio es considerado como el vínculo principal de la empresa para que los clientes den de alta los recientes sistemas administrativos, pues las nuevas versiones de software contarán con registro y activación.
Dicho sistema consiste en una validación periódica que permite a los usuarios garantizar la propiedad de sus sistemas y beneficios adicionales como soporte técnico gratuito, personalización de sus sistemas y el uso de 99 empresas sin costo adicional.
La nueva dirección concentra los servicios electrónicos:
–Sistemas Aspel en Renta
–Aspel-SAE en Internet
–Aspel-SAE Comercio electrónico
El servicio electrónico Infoweb permite enviar a un sitio en Internet las consultas y estadísticas desde las nuevas versiones de los sistemas Aspel, sin la necesidad de instalar otras aplicaciones, para tener información disponible de la empresa, que puede ser consultada desde cualquier lugar, los 365 días del año.
Infoweb permite visualizar cualquier tipo de información financiera, contable y comercial que proporcione una visión general y completa de la empresa, dando como resultado un sitio de consulta y descarga de información con facilidad de uso. La dirección completa es www.aspel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap