Productos

Panda amplía su línea de defensa

La compañía presentó Panda GateDefender 8000, para la protección de la red corporativa contra las amenazas de internet.

El producto incorpora un módulo anti-spam que evita la filtración de correos infectados, ya que analiza el tráfico SMTP, POP3 e IMAP4 de manera automática. Brinda confiabilidad ya que cuenta con cuatro motores de inspección por los que deben pasar todos los correos electrónicos que se reciban. Los motores utilizan técnicas multifunción (reglas, heurístico, bayesianos, listas, machine learning, etc.), con más de 300,000 algoritmos, lo que reduce al máximo los falsos positivos.
Con el GateDefender 8000 se evitan pérdidas de tiempo y se aumenta la productividad del personal, eleva la eficiencia de la red reduciendo el tráfico corporativo, impide que los emisores de spam usen ilícitamente los servidores de la empresa para infectar a terceros.
El producto está disponible con Ingram Micro, Centel, Maps, Microtel, Texa, CompuGolfo, AEM Computación.
Panda: www.panda-software.com.mx
México D.F.
Motores de análisis del módulo Anti-spam GateDefender
– SpamBulk, compara el e-mail con una lista interna de mensajes spam conocidos, debido a que han sido enviados masivamente con anterioridad
– SpamRepute, comprueba si el remitente está en la lista interna de remitentes de spam conocidos
– SpamContent, analiza el contenido del mensaje, comprobando su estilo, diseño, idioma y texto, dividiéndolo en unidades mínimas para detectar palabras clave, incluso aunque la forma de escribir las palabras difiera de la habitual
–SpamTricks, analiza si el mensaje contiene trucos técnicos utilizados por los generadores de spam y detecta los mensajes de correo electrónico fraudulentos.
eSpecificaciones
–Módulo anti-spam
–Fácil de instalar
Descripción: Anti-Spam
Foco de mercado: PyME

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap