Fabricantes

Inetcam arma red de distribuidores

Soluciones de vigilancia con sistemas digitales componen el portafolio del fabricante, que ofrece un atractivo mercado al canal.

La inseguridad en el país y la reforma a la ley de la Comisión Bancaria y de Valores que exige a todas las dependencias financieras contar con vigilancia digital, convirtió a México en un mercado atractivo para Inetcam, razón por la cual busca distribuidores.
La firma fundada en 1992, con sede en San Diego California, introduce al mercado soluciones de vigilancia digital desde hace cinco años, promoviendo no sólo su uso en materia de seguridad sino también como herramientas de supervisión, entrenamiento y comunicación.
A 10 años de instalada en territorio nacional, la compañía cuenta con tres distribuidores, uno en Toluca y los dos restantes en el Distrito Federal, por lo que planea incrementar su esquema de distribución.
Pedro Martín, director de la firma en nuestro país, señaló que Guadalajara, Monterrey y la zonas noroeste y bajío representan un mercado importante; sin embargo la invitación está abierta a distribuidores interesados en toda la República.
El directivo destacó que no buscan resellers especializados en seguridad, pero sí con conocimiento de cámaras, sistemas de vigilancia y TI, además del compromiso que demanda todo negocio.
A cambio el distribuidor obtendrá grandes beneficios de “un producto inteligente que provee un eficaz sistema de seguridad, supervisión y comunicación, sin requerir software para reproducir video”, indicó el ejecutivo.
Agregó que las mismas razones que atrajeron a Inetcam al mercado mexicano
-inseguridad y la reforma a la ley de la Comisión Bancaria y de Valores- otorgan buenas oportunidades al distribuidor.
Mercado atractivo
Inetcam centra su atención en mercados del sector financiero, educación, gobierno, corporativos, hotelería y centros comerciales. No obstante, Martín comentó que actualmente 70% de las ventas en el país fueron consumidas por la PyME, lo que revela el accesible costo a la soluciones.
Soluciones
–iVista es la aplicación de video digital que permite almacenar y administrar toda la información audiovisual que registre una empresa, asimismo puede resultar una solución integral al emplearse con iMirror, servidor que pone a disposición de otros usuarios tales datos.
–iVPlayer permite la búsqueda de movimiento en una zona, fecha y hora determinados, a través de sus sistema de búsqueda inteligente IMS (Intelligent Motion Search), además iMViewer traslada el monitoreo en tiempo real a un teléfono celular o PDA.
Esta posibilidad de monitoreo local y remoto incrementa la productividad de una organización, al proveerle un sistema de seguridad, supervisión de métodos de trabajo y de comunicación en sesiones de entrenamiento y videos de capacitación. “El objetivo de este sistema es ofrecer soluciones proactivas y no reactivas, que apoyen en materia de enseñanza, supervisión y seguridad”, precisó Martín.
El directivo agregó que la asesoría previa, indispensable para conocer el cuadro de seguridad en que se encuentra la organización, es fundamental en su oferta, pues en ella radica el valor agregado de la compañía y permite brindar una solución adecuada al cliente.
El sistema iVista cuenta con aliados estratégicos como Qualcomm, Panasonic, Toshiba, e IBM y ha sido implantado en 132 países en siete idiomas.

Oportunidad de mercado
CCTV tradicional cambiando a digital
Inseguridad
Diferenciadores del producto
Eficiencia de red (incluyendo wireless)
Sin software de visualización (usuarios ilimitados)
Funciones avanzadas de transmisión y vigilancia
Plataforma abierta
Funciones iVista
Grabación y visualización
Habilidad de visualizar y grabar con parámetros diferentes
Formato propietario seguro
Parámetros personalizables (tamaño, compresión, fps, etcétera)
Perfiles de grabación por cámara y globales
Calendarización de la aplicación de perfiles
FTP & mapeo de discos para almacenamiento externo y redundancia
Monitoreo remoto
Video y audio en vivo o grabado
Acceso por niveles de seguridad
Usuarios ilimitados (sólo limitado por el ancho de banda)
Vistas personalizadas (quad, quad de quads, rotación, etcétera)
Control PTZ (Digital)
Detección de movimiento
Por región de interés
Nivel de sensibilidad
Diferentes notificaciones de alerta
Perfiles de alarma por cámara y globales
Calendarización de los perfiles
Base de datos de video
Búsqueda por fecha, hora, alarma, evento, región de interés.
Motor de búsqueda operando a 140,000ips
Integración de alarmas externas
48 contactos de E/S
Respuestas personalizables por contacto
Asociación a cámaras individuales
Notificación inmediata de alerta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap