Productos

Baseline Switch para PyME

La nueva familia de switches para Red de Area Local (LAN, pos sus siglas en ingles) de 3Com, están diseñadas para las PyME, pues se encargan de llevar las redes no administradas al siguiente nivel de inteligencia de la red.

El primer switch que se ofrecerá en esta nueva familia es el Baseline Switch 2816-SFP Plus, el cual añade el rendimiento Gigabit Ethernet a las redes comerciales que no necesitan capacidades de manejo sofisticadas y puede aumentar el control y mejorar la inteligencia de la red.
La compañía ha diseñado este producto para que pueda solucionar los problemas de este tipo de empresas como el uso ineficiente del ancho de banda de la red, cuellos de botella en el tráfico por arrastre de la red y los efectos adversos en las aplicaciones críticas del negocio.
Para ayudar a los clientes a incrementar la eficiencia en sus operaciones de red y ahorrar costos a largo plazo, el switch permite segmentación VLAN, una capacidad común de clase empresarial que agrupa a los usuarios con base en sus necesidades de intercambio de tráfico de datos.
El usuario tiene la posibilidad de usar el switch para el monitoreo del puerto de tráfico y dar soporte a la necesidad comercial de medidas de seguridad para proteger al negocio y sus activos de información.
Para más detalles técnicos la empresa pone a disposición su sitio Web de 3Com (lat.3com.com), el cual contiene información sobre los socios de canal del fabricante, así como sus enlaces.
eSpecificaciones
— Capacidades de asignación de prioridades al tráfico
— Interfase de administración por la Web
— Con velocidad por cable, switch Gigabit con dieciséis puertos 10/100/1000 y cuatro puertos SFP para conectividad por fibra.
— Rendimiento Gigabit Ethernet

Descripción: Switch de conectividad
Foco de Mercado: Pequeñas y medianas empresas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap