Noticias

Panasonic cumplió 25 años en México

La empresa japonesa presentó en la “Expo Ideas for Life” una combinación de historia, tecnología y entretenimiento, donde se exhibieron artículos fabricados por la firma, a lo largo de su existencia.

El objetivo del evento fue mostrar a la concurrencia la visión que tiene la compañía para cubrir las necesidades de sus clientes por medio de artículos novedosos, entre los que destacaron monitores de plasma, cristal líquido y de proyección. A este respecto, Tsuyoshi Murakami, director regional de Matsushita en América Latina, señaló que entre los proyectos de la empresa están fortalecer los modelos hacia la digitalización y el adelgazamiento de las pantallas.
La Expo Ideas for Life, se llevó a cabo los días 10, 11 y 12 de septiembre, cuando el público disfrutó de cinco áreas de recorrido: historia, medio ambiente, futuro, entretenimiento y tecnología, en esta última sobresalió el concepto Professional Networking Ideas, donde se exhibieron equipos de Voz sobre IP, multifuncionales Workio, videoproyectores inalámbricos, sistemas de seguridad y cámaras digitales de alta definición.
De acuerdo con Tsuneo Munamino, presidente de la firma en México, el concepto Ideas for Life (ideas para vivir) lleva el mensaje del compromiso del Grupo Matsushita Electric por ofrecer ideas para mejorar la calidad de vida y fomentar el progreso social.
Cabe señalar que el fabricante tiene presencia en nuestro país desde 1936 y no fue sino hasta 1978 cuando se estableció formalmente para iniciar operaciones. Su principal base de negocio es el trabajo por medio de la cadena de suministro, donde el mayorista juega un papel indispensable para la empresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap