Noticias

Panduit organiza congreso de integradores

Por novena ocasión a nivel Latinoamérica y por primera vez a nivel mundial, el próximo mes de noviembre se llevará a cabo el Congreso Mundial de Integradores de Sistemas (GSIC) de Panduit dirigido a la infraestructura de tecnologías de información, con el objetivo de brindar al integrador de sistemas estrategias y cultura combinadas que le permitan mejorar sus servicios.

El evento mostrará varios cambios que ha experimentado, desde el nombre hasta los contenidos de los seminarios, aspectos que ha llevado a la compañía a aumentar el número de asistentes de entre 300 a 350 en el último año. Para este año se espera la participación de 34 países y 750 integradores de todo el mundo con el patrocinio de Fluke Networks, American Power Conversion (APC) y Cisco.
A decir de Carlos Pérez, director general de Panduit y presidente del comité organizador del GSIC, el principal objetivo del evento es que tanto el integrador como el manufacturero y el distribuidor se relacionen para mejorar sus procesos, razón por la que los temas serán tratados de manera más profunda desde el punto de vista de negocios y bajo la perspectiva de la tecnología por medio de simulaciones y talleres, además de las conferencias magistrales.
Durante el congreso se contempla que los productos que se ofertan sean ofrecidos por los beneficios que otorgan y no por el precio, además de poner énfasis en los problemas que podrían aparecer a lo largo del proceso de instalación y funcionamiento o al integrarse con otros sistemas.
El ejecutivo comentó sobre la importancia de este evento que radica en la necesidad de que el integrador tome conciencia de su papel dentro de la cadena de valor y lo realice con éxito por eso, el costo, beneficio y riesgo “son los factores que deben tomarse en cuenta para la adquisición de cualquier solución, cuando esta es la adecuada, la inversión se refleja en poco tiempo”.
Pérez afirmó que será posible orientar al integrador para que pueda justificar los proyectos que pretenden efectuar para mejorar sus procesos con los directivos, así como explicar de manera adecuada los beneficios de su solución.
En ese sentido Luis Pérez, director general de APC, explicó que el papel de esta compañía en el evento consiste en preparar al integrador para que conozca sus productos y ofrezca la mejor solución.
El evento se realizará en la Riviera Maya del 10 al 13 de noviembre y tiene un costo de $300 dólares hasta el 15 de septiembre y $400 dólares después de esa fecha, cabe mencionar que estos precios no incluyen IVA.
Dentro del congreso se realizará el análisis y evaluación al mejor proyecto de IU realizados en el periodo de octubre 2003 a octubre 2004 y la convocatoria para el registro de proyectos será en septiembre bajo las siguientes categorías:
— Infraestructura crítica, más de 2000 nodos
— Estrategia, más de 500 hasta 2000 nodos
— Vital, menos de 500 hasta 200 nodos
— Proyectos certificados
— Se auditará la instalación
— Asistencia al congreso
— Evaluación de infraestructura unificada

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap