Portada

¿Qué es StorageTek Forum 2004?

Miguel Poblanno, gerente de Mercadotecnia de StorageTek, dio su opinión acerca de la organización y el desarrollo del evento a eSemanal.

“Desde hace cuatro años se ha realizado un evento anual en México, pero es el primero de su tipo en el sentido del objetivo que perseguimos”, dijo.
El Forum es una actividad que nació en StorageTek Estados Unidos desde hace quince años; con motivo de esa celebración, los ejecutivos de la firma en México decidieron
darle un nombre distintivo para hacerlo más institucional, pero adoptaron la misma filosofía que tiene en Estados Unidos: “Más que ser una presentación de la tecnología de Storagetek con un corte típico, se trata de abrir un espacio para que los empresarios discutan y compartan experiencias de cómo les ha ido con la tecnología de almacenamiento”.
También destacó el objetivo que persiguen en las sesiones: “Que sea el cliente el dueño de las mismas y se vuelva un pequeño foro de debate, que encuentren formas de enfrentar a los retos estratégicos de negocios con tecnología”.
De esta manera las sesiones estuvieron a cargo de sus socios tecnológicos, de entidades gubernamentales, de sus integradores y de los clientes finales de sus integradores; tal es el caso de Grupo Industrial Peñoles, que expuso su experiencia en el tema del arrendamiento de bienes informáticos, con cuyo esquema ha podido mantenerse a la vanguardia de la tecnología.
Además hubo sesiones de Gedas, “en la que la retroalimentación de la gente fue muy positiva en cuanto a la implantación de una SAN”.
Para finalizar, Poblanno habló del futuro: “En 2006 o 2008 —máximo- nuestra visión es hacer un Forum a nivel latinoamericano con el mismo perfil, en el que empresarios de los países que conforman esta región compartan sus experiencias e historias de éxito; por lo pronto, la idea de StorageTek para el siguiente año es afianzar su Forum mexicano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap