Noticias

Centel se acerca al canal del interior

Por cuarta vez consecutiva la gira Tecnicentel se llevará a cabo por seis diferentes plazas del país con el objetivo de acercarse a sus distribuidores, mantenerlos actualizados acerca de las novedades en los productos de las marcas que manejan y obtener un mejor desplazamiento.

Durante estas sesiones habrá exhibición de productos y seminarios que se impartirán por las empresas participantes (en esta ocasión: Samsung, Aspel y Logitech) quienes hablarán de técnicas de ventas, nuevas políticas de comercialización, conectividad, redes inalámbricas, punto de venta entre muchos otros temas.
En aproximadamente una hora, cada uno de estos fabricantes presentara sus productos y su programa de beneficios, como es el caso de Samsung que abordará las oportunidades que tendrán los distribuidores con sus equipos. Aspel, por su parte, tratará sobre todo lo relacionado con el software para punto de venta y sus actualizaciones, mientras que Logitech tendrá sesiones de actualización de multimedia con nuevos productos que no estaban disponibles en México.
Cabe mencionar que los primeros 20 clientes que lleguen a las sesiones tendrán un cupón de 1% de descuento en la factura de cualquiera de las marcas de la presentación, durante los dos meses después del road show, no es un descuento único ya que en cada compra podrán disfrutar de este beneficio.
De acuerdo con Elisa Juárez, gerente de Mercadotecnia de Centel, el recorrido se realiza sólo en seis lugares porque sus distribuidores necesitan de todas las atenciones durante la sesiones y esto sólo es posible hacerlo en las sucursales para que conozcan todos los productos.
Los distribuidores interesados sólo tienen que llamar y registrarse ya que estos seminarios no tienen ningún costo; son exclusivos para el canal de Centel. En caso de que existan interesados que no trabajen con el mayorista, pueden darse de alta y registrarse en el curso con su número de socio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap