Productos

Altiris y HP por un mejor control

Con el propósito de apoyar a las organizaciones para tener mayor control de su infraestructura de TI, Altiris en colaboración con HP, desarrollaron soluciones para la administración del ciclo de vida de la TI: HP Client Management Solutions, que ya esta disponible a través de HP y sus canales de distribución así como Inredco, Core Soluciones, Sol IT, Uny II y SSI.

Víctor Giles, de Altiris, explicó: “HP seleccionó a Altiris como su solución para clientes y para los servidores Blade. La solución es desarrollada por Altiris y se integra en los equipos HP, mientras que ésta como muchas otras soluciones vienen integradas sin costo, mientras que en otras como Local Recovery Pro, HP fija el precio”.
Las soluciones permiten simplificar la administración del hardware y reducen el costo y complejidad del manejo de este y el software cliente en todo el ciclo de vida de las computadoras de negocios.
Ambas soluciones están basadas en la nueva infraestructura Altiris 6, estos dos productos de administración de HP aprovechan ahora el software más reciente de Altiris para mejorar la facilidad de uso, la seguridad y la globalización.
HP CMS y otras soluciones de Altiris se combinan para ofrecer administración total del hardware y software de la PC desde una consola basada en la Web.
El software de administración del ciclo de vida de Altiris ofrece recursos para sistemas de escritorio, notebooks, servidores, clientes delgados, handhelds y sistemas de punto de venta de HP.
El software de Altiris combinado con la tecnología, software de administración y procesos estándar de la industria de HP ayudan a los usuarios a reducir los costos de implementación y cambio, al tiempo de simplificar la facilidad de manejo.
Las soluciones que lo componen son: Altiris Connector para HP Systems Insight Manager (HP SIM) y HP Client Manager Software (HP CMS) 6.0, que ya están disponibles en www.hp.com/go/easydeploy.
Para más información de Altiris visite: www.altiris.com/sales/.

eSpecificaciones:
—Altiris Connector para HP Systems Insight Manager (HP SIM)
-Es una nueva solución desarrollada para trabajar con la infraestructura Altiris 6
-Integra tareas de administración del ciclo de vida de clientes y servidores en una consola común
-Ofrece integración transparente de la administración de PCs en la consola HP SIM para lograr una administración consolidada del ciclo de vida de hardware y software para cliente empresarial
HP Client Manager Software (HP CMS) 6.0.
-Es una solución desarrollada en colaboración con Altiris y basada en la infraestructura Altiris 6 para el manejo de hardware cliente de HP
-Software de valor agregado, disponible sin costo para clientes de HP, que ofrece administración remota de hardware para PC de negocios de HP desde una consola
-Este sistema agrega datos detallados del hardware de HP para automatizar tareas como la supervisión de la condición de las PC, actualizaciones de revisiones de hardware, reportes de diagnóstico y administración detallada de inventarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap