Noticias

Creció el Tour Tecnológico

La primera parte del Tour Tecnológico de Microsoft llegó al Distrito Federal después de estar en otras ciudades de la República, superando las expectativas de asistencia entre 20% y 30%.

“Esto es una muestra del interés que tiene el canal por hacer negocio y dar seguimiento a los avances de la tecnología, mismas que se adecua a la PyME”, comentó Ricardo Sánchez, gerente de Canal para Microsoft México.
El directivo mencionó que los integradores y desarrolladores que asistieron al Tour han interactuado y obtenido mayor conocimiento sobre la compañía de las ventanas y sus soluciones, al mezclar la parte técnica con la de consultoría y negocios.
De esta forma, Sánchez afirmó que uno de los atractivos con más aceptación entre los resellers es la plática impartida por Zuili Consultores, en la que la empresa ofrece tips para enriquecer las estrategias de negocios y marketing.
“Buscamos prácticas de integración adecuadas para la micro y mediana empresa, que los empresarios sepan qué hacer con su negocio y encuentren fáciles herramientas de mercadotecnia”, mencionó Cristian Zuili, director general de Zuili Consultores.
De esta forma, por medio de la plática de consultoría, los asistentes al Tour han experimentado métricas que funcionan tanto en una micro empresa como en un corporativo.
Por el momento, está a punto de terminar la primera etapa del Tour para dar inicio a la segunda parte, en la que los distribuidores podrán asistir de manera gratuita para obtener capacitación e información que ayude a incrementar el nivel de sus negocios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap