Noticias

D-Link lanza software de control central

NOTI-D-LINKSe trata de WiFi Manager CWM-100, un producto desarrollado para los administradores de red, con el que aseguró aumentar la eficiencia de los Access Point (AP) wireless y perfeccionar la administración del flujo de trabajo.

Basado en hardware tradicional y un servidor centralizado para administrar y monitorear los puntos de acceso inalámbricos en una red remota, el sistema, ya sea implementado en un equipo local o alojado en un servicio de nube pública, se puede integrar en las redes existentes, lo cual ayuda a eliminar los cuellos de botella para el tráfico inalámbrico, detalló la marca.

Agregó que el software posibilita a los administradores de red proporcionar múltiples autenticaciones de usuario, configurar redes internas separadas para diferentes subredes y permite a los proveedores de servicios ofrecer una red inalámbrica gestionada para sus clientes. Los sitios pueden estar separados lógicamente con su propia configuración, seguridad de acceso, mapa de la red y estadísticas.

La implementación del Central WiFi Manager es simple, en comparación con las soluciones tradicionales de controlador de hardware, ya que se pueden instalar en cualquier servidor en ejecución una versión reciente de Microsoft Windows, destacó el proveedor.

El software es compatible con los siguientes modelos de Access Point D-Link: DAP-2310/B1, DAP-2330, DAP-2360/B1, DAP-2553/B1, DAP-2660, DAP-2690/B1, DAP-2695 y DAP-3662, señaló la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap