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Avaya presenta resultados

A través de su programa Suma, Avaya ha beneficiado a más de 20 de sus distribuidores certificados, esto de acuerdo con lo dicho por Gustavo Riverón, Director de Canales de la compañía, durante el evento que lleva por nombre BP Week y forma parte de las actividades de dicho programa.

Suma es un programa que dio a conocer la compañía en octubre del año pasado y tiene como objetivo principal mantener la comunicación entre la empresa y su canal de distribución, al mismo tiempo que le otorga beneficios y recompensas. Está compuesto por cuatro elementos específicos:
— Suma Información
— Suma Incentivos
— Suma Conocimientos
— Suma Gente
Con el primero de ellos Avaya desea mantener a sus partners informados sobre las novedades de la empresa en cuanto a crecimiento, ventas, programas especiales, promociones, etcétera a través de publicaciones impresas y electrónicas como Avaya News y e-boletin.
En cuanto a los incentivos, Riverón afirmó que son parte medular del programa y que de manera constante lanzan proyectos para que sus distribuidores obtenga puntos extras que hagan crecer sus ventas y sean beneficiados, ya sea en especie con certificaciones o con apoyo de marketing.
A través de su esquema de conocimientos la compañía capacita y certifica a su canal, pero también complementa este entrenamiento con cursos que organiza en diferentes periodos y abarcan temas diferentes que complementan los negocios tanto para sus socios como para sus vendedores.
Por otro lado, con el proyecto gente, la firma integra sus conocimientos, apoyo y asesoría para que los socios de negocios registrados reciban beneficios especiales e información constante sobre los movimientos de dicho plan.
Además de presentar los beneficios y resultados de este programa, en este evento la empresa también realizó una serie de actividades con el fin de dar a conocer a sus socios las novedades para este año, nuevos productos, servicios, planes de certificación y demás ventajas para sus distribuidores.
«Con nuestro programa queremos ofrecer un plan de actividades para que nuestros distribuidores obtengan mejores estrategias de venta, reforzar el programa de incentivos, ofrecer asesoría y beneficios en general, para tener buenas ventas y un canal leal”, apuntó Riverón.
En cuanto a sus distribuidores autorizados, el directivo mencionó que para ellos tienen otros programas enfocados a la PyME y con temas específicos en este mercado.

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