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En cuenta regresiva

A pesar de los estragos por los que ha pasado la industria en general, pero en particular las telecomunicaciones, Paul St. Amour, director general de E.J. Krause consideró que Expocomm México 2004 continúa siendo una opción para fabricantes y asistentes a la muestra de tecnología más grande e importante en nuestro país actualmente; se encuentran satisfechos de los resultados obtenidos a lo largo de 13 años.

Para la edición 2004, St. Amour espera que México obtenga una derrama económica de $12 millones de dólares como resultado de la muestra.
También habló acerca de los objetivos que se persiguen este año, igual que en las ediciones anteriores, el más importante es generar negocios futuros así como presentar lo más novedoso en el sector de Telecomunicaciones en México.
En cuanto a la logística, Epocomm 2004 contará con cuatro pabellones internacionales (España, Estados Unidos, Canadá y Francia) así como dos estratégicos que se estrenarán este año y estarán dedicados uno a la parte de seguridad con varios expositores, pláticas y conferencias magistrales y el segundo a consultores e integradores, en el que se ofrecerán servicios y consultoría, entre otras cosas.
Este año, la expo contará con la participación de 250 compañías expositoras de 15 países, entre ellos: Taiwán y Hong Kong y más de 3,000 productos y soluciones; esperan la asistencia de 29,000 asistentes de los cuales, 20,000 serán visitantes y 9,000 expositores. “La oferta de soluciones y servicios será muy avanzada”, comentó el directivo.
Filtrarán asistencia para cuidar calidad
Este año, además de lanzamiento de productos y la presencia en las conferencias magistrales de importantes directivos de algunas empresas expositoras, E.J. Krause se encargará de asegurar la calidad de la asistencia al cobrar la entrada a quienes no tengan invitación previa por parte de la compañía organizadora o de los expositores, así como a quienes no hayan realizado previamente su registro.
“Queremos asegurar a las empresas que quienes asistirán al evento serán quienes realmente tienen interés en ello y quienes les darán la oportunidad de establecer negocios futuros”.
Por otra parte y además del piso de exposiciones, la muestra ofrecerá de manera gratuita a quien desee asistir, entre 30 y 35 conferencias (divididas en la parte técnica y en programas de negocios) y cuatro magistrales a cargo de directivos de empresas como Panduit, Siemens, Cisco Systems y Computer Associates.
Para finalizar, el directivo enfatizó en que Expocomm será una buena experiencia comercial tanto para los fabricantes expositores como a los asistentes interesados en asistir.
Expocomm México 2004, comenzará el próximo 10 de febrero y culminará el día 13.
E.J. Krause: 5523-8426.

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