Noticias

Mayor impulso a través de Nexsys

Por medio de Nexsys, su más reciente mayorista en México, Symantec dará nueva vida a su programa de socios de negocio que, a pesar de tener ya tiempo en el mercado, aún no tenía la difusión e importancia necesarias hacia el canal.

Mari Paz Castillo, nueva directora de canales de la compañía en México, se encargará de la creación de más programas y propuestas para impulsar el contacto con el canal de distribución de la marca y esta vez -por medio de Nexsys- estimular al reseller hacia la certificación.
Iván Fernández de Lara, ejecutivo de cuenta de Symantec en Nexsys mencionó que esperan dar mayor fuerza a los reseller del mayorista que se dediquen a comercializar la marca de seguridad.
Fernández de Lara consideró que con la nueva estrategia esperan crecer su base de resellers certificados, “tenemos una meta ambiciosa: contar con 15 integradores por año”.
La iniciativa comenzará a partir del 1 de enero de 2004 y consiste en varios niveles de certificación: seguridad, soluciones, ventas y software. La clasificación del reseller en cada nivel dependerá de las habilidades e infraestructura que poseen.
El directivo también explicó que para pertenecer al selecto grupo de resellers certificados Symantec, no se considerará el tamaño de cada compañía, pero deberá tener su negocio orientado a las Redes, que implante soluciones o bien que dedicados a los temas de seguridad.
Para realizar las certificaciones, ambas empresas se apoyarán de Aster, compañía especialista en el tema que pertenece a Grupo Scanda.
Por otra parte, Fernández de Lara mencionó que la capacitación se impartirá de manera presencial por medio de Partner Net, un portal de Symantec en el que estarán los cursos en línea para los socios de la compañía.
Para finalizar, el directivo recalcó que reafirmarán el compromiso con el canal de distribución por lo que realizarán eventos de sensibilización hacia la certificación y esperan que para el mes de enero cuenten ya con su plan de eventos para 2004.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap