Noticias

Nortel robustece las comunicaciones de voz y datos

En comunicación de voz es preciso abarcar términos como proactividad y adaptabilidad, con el fin de administrar eficientemente dispositivos inteligentes de red. El objetivo es mejorar los procesos organizacionales.

Ante ello Galib Karim, director de Redes de Empresariales en Nortel, presentó la versión 3.0 de Sucesión, aplicación que integra hardware y software para migrar y robustecer las aplicaciones de centros de atención telefónica, por citar un ejemplo.
Las características novedosas de Succession 3.0 otorgan redundancia en servidores, escalabilidad, apertura a plataformas abiertas de forma transparente, así como la posibilidad de integrar aplicaciones innovadoras en telefonía.
“Con la nueva solución de Nortel es posible integrar video aplicaciones colaborativas, chat, direccionamiento de llamadas, personalización de buzones de voz, conversión de texto a voz, direccionamietno de voice mail a celulares”, comentó Karim.
Comentó que Succession cumple con todos los estándares de plataforma abierta ya que integra SAP, Oracle, PeopleSoft, Microsoft, en cuanto a aplicaciones empresariales se refiere.
El producto está orientado a las empresa que necesiten crecer su infraestructura y puede ser utilizado por quienes tengan necesidades de telefonía IP, soluciones clásicas de telefonía y para quienes cuente con la plataforma Meridian 1.
El directivo explicó que en Nortel ya tienen soluciones de este tipo para mercado específicos como hospitalario, manufactura, educación y sistemas de ventas en retail, entre otros.
En la parte de negocio de los distribuidores, Karim mencionó que este producto es propicio para los socios de valor agregado que atiende el segmento de medianas empresas, en donde esta tecnología se adapta con mayor rapidez por la adquisición de equipos.
Nortel: 5480-0000
México
eSpecificaciones

–Soporta diversas CRM y ERP
–Permite la entrega de aplicaciones basadas en red
–Aplicaciones multimedia
–Soluciones adaptables a cualquier nicho de mercado
Descripción: Programa que otorga redundancia en servidores, escalabilidad, apertura a plataformas y la posibilidad de integrar aplicaciones innovadoras en telefonía.
Foco de mercado: Integradores de valor agregado, enfocados a soluciones IP, voz y datos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap