Productos

Creswin lanza software para operaciones comerciales

Después de un tiempo de prueba y adaptación, Creswin, una compañía desarrolladora de sistemas integrales para alta dirección, tiene ya listas sus soluciones para el canal de distribución con nuevas estrategias para el interior de la República y área metropolitana.

Ignacio Vizcaíno, director de la compañía y desarrollador del sistema, explicó que ya han concluido la parte de prueba del sistema; es decir, que ya está listo para ser comercializado por el canal de distribución.
Las estrategias que la compañía ofrece para el reseller se basan principalmente en el margen de utilidad que se puede obtener por la venta del software y los servicios adicionales a él.
De esta forma, Creswin ofrece al distribuidor entre 35% y 40% de ganancia en la venta directa del software. Cabe señalar que éste margen puede incrementarse de acuerdo al nivel y tipo de servicio que el distribuidor ofrezca al usuario final, de manera que puede llegar a obtener hasta 77% de margen: “Si venden el software en el esquema que nosotros les ofrecemos, pueden tener grandes ganancias”, explicó el directivo.
El software tiene un costo de $2,500 pesos al usuario final, mientras que para el reseller, Creswin lo ofrece a $1,500 pesos: “Según el servicio que le dé el distribuidor al usuario, puede venderlo hasta en $6,999 pesos”.
La solución de Creswin tiene como principales características que es un sistema abierto que integra en línea toda la operación comercial, bancos y contabilidad. Además se pueden realizar procesos de facturación, cuentas por cobrar, inventarios, compras, cuentas por pagar y por cobrar entre otras cosas.
Certificación gratuita
Debido al interés de la compañía por llegar al canal de distribución de integradores, además de los esquemas de precio ofrece programas de certificación gratuita: “La intención es que el reseller se interese por nuestra solución y que además cree una carrera como consultor”, dijo Vizcaíno.
Los requisitos para formar parte de la red de distribuidores certificados de la compañía son:
– Carta de presentación de la compañía especificando el giro
– Que se enfoque a ofrecer la solución en general
– Ser integradores con la capacidad de ofrecer verdaderos valores agregados
Para los cursos de certificación, el directivo explicó que se realizarán bajo calendario conforme se presenten la oportunidades, y estarán abiertos a toda la República.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap