Productos

Crece la familia Macromedia

Ya está disponible la nueva línea de productos Mx 2004 de Macromedia, tanto para Windows como para Mac OS X v10.2.6.

Los nuevos miembros de la familia son:
Studio Mx 2004
Permite la importación rápida de contenido, Adobe Ilustrator y PDF, así como soporte para el estándar Web CSS (Cascading Style Sheets, por sus siglas en inglés).
— Precio: $899 dólares
— Actualización: $399 dólares
Dreamweaver MX 2004
También soporta CSS y a las principales tecnologías del servidor HTML así como a las de tipo ASP, .Net, PHP, y ColdFusion.
— Precio: $399 dólares
— Actualización: $199 dólares
Flash Mx 2004
Cuenta con elementos MX para flash que incluyen plantillas para proyectos comunes como presentaciones y anuncios para Web, así como componentes útiles para la interfase de usuarios como los “data grid” un player para multimedia y un “accordion pane”.
Flash MX Profesional 2004 permite a los desarrolladores familiarizados con herramientas como Visual Basic de Microsoft, encontrar este método de programación accesible, la habilidad de diseñar formularios y añadir componentes, entre otras.
La calidad del video se mejora significativamente a través de herramientas de codificación incluyendo Anystream Agility, Apple Final Cut Pro, Avid Xpress/Media Composer, Discreet Cleaner y Pinnacle Edition.
— Precio: $699 dólares
— Actualización: $299 dólares
Fireworks MX 2004
Proporciona a los desarrolladores Web las herramientas necesarias para crear gráficos, desde simples botones hasta sofisticados efectos.
Flash Player
Permite optimizar el desempeño para diversas operaciones ejecutándose hasta ocho veces más rápido. Esta versión del player se enfoca en el desempeño de la funcionalidad de aplicaciones de negocios como completar ordenes, clasificarlas y optimizar las conexiones con los servidores de respaldo (back-end).
Éste último producto se puede bajar de forma gratuita en su versión en español desde la página Web: www.macromedia.com (AP)
eSpecificaciones
Studio Mx 2004
— Permite la importación rápida de contenido, Adobe Ilustrator y PDF, así como soporte para el estándar Web CSS
Dreamweaver MX 2004
— Soporta CSS y a las principales tecnologías del servidor HTML así como a las de tipo ASP, .Net, PHP, y ColdFusion
Flash Player
— Optimiza el desempeño para diversas operaciones ejecutándose hasta ocho veces más rápido
— Clasifica y optimiza las conexiones con los servidores de respaldo (back-end).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap