Noticias

Acer otorga crédito a sus distribuidores

Acer formalizó una alianza con Operadora de Servicios IRSA con el objetivo de otorgar a los distribuidores una herramienta adicional para el mejor cierre de sus ventas, ya que les permitirá ofrecer a sus clientes un mecanismo de crédito fácil y flexible.

El nuevo programa de financiamiento de Acer, forma parte de la estrategia de comunicación de la empresa, denominado ACERcamiento.
Entre los beneficios que tendrán los distribuidores con este programa, se encuentran la venta a crédito por seis,12, 18 y 24 meses y con pagos fijos para la adquisición de hardware, software y servicios de instalación.
Cabe destacar que IRSA ofrece solución rápida del crédito con respuesta en un tiempo de 48 horas y entrega del equipo al primer pago.
Al respecto, Manolo Escandón, gerente de producto de computadoras de escritorio y líder del proyecto de financiamiento en Acer, comentó que el objetivo es que los distribuidores se acerquen al fabricante para obtener herramientas que les auxilien en el incremento de sus ventas.
“Además, uniéndose a otros de nuestros programas como Sembrando oportunidades o ACERcate al coche, pueden obtener más beneficios”, comentó,
Para tener acceso a dicho programa, es necesario entregar la documentación solicitada por la empresa para tramitar el crédito, así como la información administrativa del distribuidor.
Acer realiza la evaluación financiera y proporciona una respuesta en menos de 48 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap