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HP se vuelve una Empresa Adaptable

Empresa Adaptable es el nombre de la nueva estrategia de HP, la cual finca sus objetivos en mejorar la agilidad de los negocios, realizar servicios de administración, medir y operar la infraestructura de TI, todo ello en un ambiente corporativo.

Este anuncio se da a conocer a un año de haberse realizado la fusión entre HP y Compaq y en este sentido, Carlos Guzmán, presidente y director general de dicha compañía en México, reveló que los procesos de integración fueron más rápidos de lo esperado, tanto en el mundo como en la célula mexicana.
Los pasos para ser empresa adaptable
El directivo describió los pormenores de la nueva estrategia de la compañía:
— Tres nuevos de Empresa Adaptable. Incluye un paquete para medir la agilidad de las empresas y nuevos métodos para diseñar e implantar arquitecturas de aplicaciones y redes.
— Un mejorado software que contiene elementos de virtualización en ambientes de servidor y en tiempo real. También contempla las nuevas soluciones de auto recuperación de Open View.
— Arquitectura de referencia Darwin de HP. Esquema para crear una infraestructura de TI enfocada a proceso de negocios, empleando tecnologías con estándares de la industria; es decir, utiliza elementos como
1. Simplificación en ambientes de TI
2. Estandarización aplicados en proceso, procedimientos, tecnologías y aplicaciones
3. Modularidad en la arquitectura de referencia
4. Integración para fomentar la interoperabilidad en el ambiente de TI
— 10 soluciones de Empresa Adaptable. Aplica en necesidades críticas en áreas de consolidación e integración empresarial.
— Servicios de soporte a clientes del nuevo paradigma. Incluye el cierre de contrato de servicios administrados por $3,000 millones de dólares con Procter and Gamble, el contrato más grande de HP en su historia.
— Servidores blade HP ProLiant Bl20p actualizados. Incluye procesadores Intel Xeon de 3.06 GHz, junto con un bus frontal de 533 MHz.
Finalmente, Guzmán explicó que la estrategia está encaminada al sector de corporativos, por lo que será comercializada de manera directa, o bien, mediante su red de integradores en el país: “El concepto atañe a todos los socios de negocio; por ejemplo, los aliados fabricantes y por supuesto el canal”.

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