Noticias

Continúan de gira ViewSonic – Ingram

El fabricante ViewSonic México informó que continúa con su gira de capacitaciones para los distribuidores de su mayorista Ingram Micro. Lo anterior aplica a diferentes plazas del país.

Entre los lugares que ya visitó están Guadalajara y Monterrey, y los siguientes estados por visitar son:
— Puebla, 7 y 8 de mayo
— León y Querétaro, 5 y 6 de junio
— Mérida, 19 y 20 de junio
Durante estas presentaciones que se ofrecerán en el marco de un desayuno, los distribuidores tendrán la oportunidad de conocer la nueva gama de productos de ViewSonic, como son la Tablet PC, Pocket PC y la pantalla de Plasma de 42 pulgadas. Asimismo, obtendrán capacitará en todo lo referente a la nueva línea de productos que la empresa está introduciendo en México en cuanto a monitores LCD y CRT.
Cabe mencionar que Ingram convocará a sus mejores distribuidores en cada plaza para invitarlos de manera gratuita, a participar y así obtener la mayor información posible acerca de estos equipos. Salvador García, Product Manager de ViewSonic, señaló: “Estamos haciendo una invitación a todos aquellos que trabajan con la marca y con nosotros para que nos acompañen y no dejen pasar la oportunidad de asistir a estas capacitaciones”.
Por su parte, Marcela López, Country Manager de la compañía, añadió: “No quiero dejar pasar esta gira sin recalcar lo importante que es para ViewSonic que todos los distribuidores conozcan las cualidades de nuestros productos, es de vital importancia que día a día se les proporcione toda la información necesaria para que ellos puedan ofrecer toda la gama de productos que tenemos en el mercado mexicano a sus clientes, por ello apoyamos en la mayor medida posible a nuestros socios de negocio”.
Para mayor información acerca del lugar en donde se llevarán a cabo estas capacitaciones se puede comunicar al 5263-6551 con Salvador García o bien al correo [email protected] .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap