Noticias

Xerox capacita a su canal

Con el propósito de estrechar sus lazos con sus distribuidores, Xerox realizará un road show por el interior del país del 29 de abril al 20 de junio. El propósito es reforzar el conocimiento sobre los productos de impresión láser de Xerox, así como hablar de programas de incentivos y beneficios a través del nuevo programa PEAK.

Ignacio Tron Melo, gerente de Desarrollo de Canales de Xerox Mexicana, comentó que con el programa PEAK los distribuidores gozarán de grandes beneficios entre los que se incluyen:
— Rebates trimestrales por logro de objetivos
— Comisiones a los vendedores de los distribuidores
— Equipos demo a bajo costo
— Capacitación sin costo en diferentes plazas
— Apoyo desde el punto de vista mercadológico para llegar al usuario final.
El road show tendrá una duración aproximada de tres horas en cada plaza y se pretende que al final del proyecto, los ejecutivos de Xerox se hayan reunido con aproximadamente 1000 distribuidores.
Otro aspecto es que el fabricante presentará su línea de productos Phaser monocromáticos y de color, así como su nuevo producto multifuncional láser WC580 para oficinas.
Entre las plazas a visitar se encuentran: Culiacán, Hermosillo, Tuxtla, Chihuahua, Monterrey, Torreón, León, Durango, San Luis Potosí, Veracruz, Morelia, Puebla, Querétaro, Mérida, Oaxaca, Villahermosa, Tampico, DF y Guadalajara.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap