SAS inicia actividades del año con el canal

Compartir nota
Ignacio Garduño

Ignacio Garduño

En el último año la participación de la firma con el ecosistema de distribución alcanzó 20% de sus actividades comerciales en nuestro país, a nivel global la cifra alcanzó 30%, de este modo continúa con la consolidación de su estrategia de canal, a nivel comercial el principal objetivo es ser un socio rentable para los integradores los cuales llevarán las aplicaciones de analítica al mercado.

Ignacio Garduño, gerente de canales y alianzas para el norte de Latinoamérica en SAS, declaró: “Actualmente contamos con 40 alianzas estratégicas y10 resellers en el país, una de las prioridad para este año la idea es continuar con las actividades de generación de oportunidades ya que esperamos un año sumamente competido, si bien hay industrias en crecimiento también enfrentamos retos como el tipo de cambio”.

De cara al usuario final, SAS seguirá con iniciativas de evangelización que den a conocer los beneficios de negocio que conllevan las plataformas de analítica, en este sentido, también continuará con los ciclos de capacitación para el canal, adicionalmente dispone de un banco de información en línea, la idea es conformar una comunidad de distribución que fomente la colaboración antes que la competencia.

“Si bien tenemos presencia en el sector financiero hay otros mercados que aún desconocen nuestra oferta, otro diferenciador comercial son las herramientas de financiamiento con las cuales el canal puede sobrellevar la desaceleración económica, queremos que los integradores nos vean como un aliado competitivo y así en conjunto llegar a nuevas oportunidades de negocio”, concluyó el directivo.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Rogelio Herrera