Fabricantes

Polycom va por la venta de consumo con CDC y Dusof

La alianza busca comercializar soluciones de videoconferencia y audio empresarial a través de establecimientos orientados al usuario final, adicionalmente dará seguimiento a los canales. El principal objetivo del fabricante es entrar al segmento de venta al detalle mediante la comercialización de productos básicos de comunicaciones empresariales, ya sean de audio o video, por eso busca aprovechar la experiencia y valores ...

Leer más »

Epson ofrece opciones comerciales ecológicas

El lanzamiento de las soluciones de impresión EcoTank del fabricante contempla múltiples promociones y actividades de negocio para el canal. Son cinco nuevas soluciones de impresión que se integran a su línea de productos con tanques de tinta, los cuales ofrecen mayor rendimiento a un precio más competitivo, además de tener un menor impacto ambiental;  cabe destacar, que están enfocados ...

Leer más »

Ghia, el camino ascendente de una marca mexicana

A pesar de pasar años complicados en cuanto a economía mundial y local, marcas como Ghia levantaron la cara en el mercado de cómputo en México el año pasado. La firma tuvo un excelente Q4 al cierre de 2014, y según analistas como IDC, Ghia fue la marca número 3 en ventas de tabletas a nivel nacional, por arriba de ...

Leer más »

CRM en la nube por excelencia con Salesforce

La firma  llevó a cabo su encuentro anual Salesforce Essentials for Service Excellence, donde mostró la actualidad de la marca en cuanto al portafolio con Service Cloud. Durante el evento realizado en la Ciudad de México, la marca especialista en soluciones de CRM dijo ser una opción clara para las empresas mexicanas, pues ofrecen herramientas donde el usuario final no ...

Leer más »

Cisco identifica áreas de crecimiento en conectividad

Presenta estudio con cifras de usuarios, dispositivos, ancho de banda y video, destaca verticales con mayor crecimiento y el efecto de la reforma de telecomunicaciones a nivel local. Según la marca, globalmente los sectores de salud, automotriz, ciudades inteligentes, entornos empresariales y energía, son los de mayor   crecimiento en conectividad de acuerdo con el Cisco Visual Networking Index, el estudio ...

Leer más »

IPV6 llegó y no hay vuelta atrás: Infoblox

            Durante un evento informativo dirigido a  clientes, la empresa habló sobre el futuro de las redes IPv6, las cuales destacó como necesarias para el ritmo de crecimiento que se prevé para los próximos años en términos de generación y procesamiento de información. Bajo la visión de Tom Coffeen, especialista en IPV6 de la empresa, ...

Leer más »

Tec Electrónica ofrece incentivos y beneficios a su canal

El nuevo programa de canales tiene como objetivo ofrecer no sólo más negocio, sino hacer fuerte a la cadena de distribución. El distribuidor mayorista exclusivo de Toshiba en POS y multifuncionales en México, presentó una iniciativa para sus asociados con la que pueden complementar su portafolio de soluciones y servicios para aumentar sus ganancias y lograr mayor presencia en el ...

Leer más »

El enfoque en audio diferencia a Jabra

•Cuenta con laboratorio de 350 ingenieros de desarrollo •Busca habilitar canales de consultoría en auriculares •Soluciones de centros de contacto y comunicaciones unificadas En el corporativo de Dinamarca, la marca cuenta con un laboratorio de innovación donde trabajan alrededor de 350 ingenieros enfocados en tecnologías de audio, el resultado son iniciativas de mayor calidad como SafeTone, las cuales mejoran el ...

Leer más »

Actualización a socios de TRENDnet

La marca abrió dos nuevas líneas de negocio para comercializar sus productos: sector retail y a través de alianzas con empresas de telecomunicaciones. El fabricante realizó en la Ciudad de México la primera fecha de su gira nacional, en esa edición el principal objetivo fue mostrar soluciones integradas de conectividad, sistemas de seguridad en video, así como plataformas de respaldo ...

Leer más »

La base es el canal en el Dell Solutions Event 2015

La firma aprovechó para presentar sus directrices de negocio, algunos planes con asociados y aliados, así como soluciones en un piso de exhibición. Se llevó a cabo una edición más de este evento en México, donde Karen Quinto, Chief Marketing Global Officer de Dell, dio la bienvenida a los asistentes con el mensaje de que la compañía trabajará sobre las ...

Leer más »