Fabricantes

TP-Link se abre a la distribución en retail y alianzas telecom

Para crecer con su nueva línea de productos, el fabricante abrió dos nuevas líneas de negocio para comercializar sus productos: sector retail y a través de alianzas con empresas de telecomunicaciones. Referente a la competencia que esto podría representar para los canales tradicionales, Erick Velasco, gerente de Ventas Regional de la compañía, destacó: “los productos para telecomunicaciones son especiales para ...

Leer más »

Cyberpower va por el mercado de seguridad

En el marco de Expo Seguridad 2015, la empresa de energía tendrá presencia por primera vez durante el evento, con el objetivo de incursionar y captar socios en el mercado de seguridad. “La expectativa que tenemos a partir de nuestra presencia en el evento es ir por un mercado no tradicional de IT y poder mostrar a los integradores de ...

Leer más »

Rackspace busca fanáticos del soporte y negocio

• Invierte en oficinas y recursos locales • Busca expandir su presencia en nuestro país • Requiere de socios enfocados en servicio y seguimiento San Antonio, Texas.-Dentro de sus planes de crecimiento en la región, México es una de las principales apuestas para la firma de servicios cloud administrados, los cuales registran ritmos de crecimiento de 60%, por ello invirtió ...

Leer más »

UPS de bajo costo con Cyberpower

El fabricante lanzó en México una nueva marca de UPS de bajo costo denominada CyberEnergy. Según la compañía, la marca hereda la calidad y experiencia en fabricación y diseño de CyberPower. Los productos están enfocados a un mercado que demanda calidad pero con bajos precios, por eso CyberEnergy fabrica y ofrece ahora al mercado mexicano UPS de calidad, que tienen ...

Leer más »

Fluke trae nueva propuesta para cazar el mercado TI

• La firma busca consolidar su portafolio enterprise, respaldados por su experiencia en herramientas y equipos de medición de redes. La marca es identificada por los voltímetros, verificadores de fibra y cobre, entre otros, sin embargo, no todos saben que está conformada por varias divisiones: industrial, biomédico, servicios y network. A su vez, esta última se compone en dos: la ...

Leer más »

Logitech la innovación y el canal su bandera

Para la marca, el 2014 representó que México fuera la unidad de negocios que más creció a nivel global en el corporativo, por ello, la apuesta es con el canal para seguir creciendo. La firma ha puesto especial atención en la relación con su cadena de distribución, por lo que no sólo se ha preocupado por lanzar nuevos productos, mismos ...

Leer más »

Video vigilancia a la medida con TRENDnet

Prepara soluciones empaquetadas de seguridad Actividades de habilitación para los siguientes meses Lanzamiento de sistemas de gestión y almacenamiento de video Este año la estrategia del fabricante está enfocada en plataformas de video vigilancia IP con soluciones empaquetadas que incluyen sistemas de grabación NVR, cámaras, software de gestión, así como conectividad y almacenamiento; de este modo buscan posicionarse en el ...

Leer más »

Lifesize abre opciones de negocio en video conferencia

Busca consolidar un ecosistema de canal Cuenta con el apoyo del mayorista West Telco Ofrece integración con cloud y dispositivos móviles Con una oferta de colaboración en video, ya sea hardware y aplicaciones basadas en arquitecturas de cómputo en la nube, la marca busca consolidar su presencia en el mercado nacional, por ello ha designado a un equipo ejecutivo local, ...

Leer más »