Fabricantes

F5 impulsa a sus socios a proveer servicios

Guardian Fast Start es el nombre del programa de canal como respuesta de la compañía al panorama global que va migrando en la actualidad de la oferta de productos a la de servicios. Con este programa la compañía quiere incorporar a sus canales a un nivel de certificación más alto que con el que actualmente cuentan, para lograrlo lanzaron este ...

Leer más »

ViewSonic, la cara de la renovación

La firma presentó una actualización completa de su portafolio, mismo que incluye cuatro ejes y el canal como modelo de negocio. En la presentación asistió Al Giazzon, vicepresidente de mercadotecnia para las Américas, quien señaló que son una empresa especialista en tecnología visual con cuatro grandes familias que forman la firma: “La primera son los monitores, mismos con los que ...

Leer más »

Cambios que consolidan la oferta de D-Link

    • Modifica su esquema de distribución regional     • Disponibilidad y rentabilidad diferencian a la marca     • Mantiene lista de precios a pesar del tipo de cambio Durante el último año, la marca reportó crecimiento en ruteadores, switches, almacenamiento y puntos de acceso, esto se tradujo en una mayor participación de mercado tanto en el segmento de consumo ...

Leer más »

A poner en la agenda el foro de Elastix

Prepara evento regional  para usuarios y canales Ya con dos años en el mercado, la sede regional de la marca se ha consolidado, de tal modo, que durante el primer trimestre del año duplicó el volumen de ventas en relación con el mismo periodo de 2014. La base de integradores también creció y esto se debe en gran medida a ...

Leer más »

EMC plantea un panorama rentable

Presenta análisis en la generación de la información Identifica áreas de negocio en gestión de datos Se requieren estrategias enfocadas en el cliente De acuerdo con el estudio Information Generation, realizado con la colaboración de EMC a 3600 líderes de negocio de 18 países, 96% creen que la tecnología ha cambiado las reglas del mercado, esto también conlleva una transformación ...

Leer más »

Nuevo horizonte de negocio con Brother en 2015

La firma comienza su año fiscal con una nueva estructura en su programa de canales y más incentivos para ellos. Para la marca, que preside en tierras aztecas Tommy Kawakami, acercarse a sus socios distribuidores será el foco primordial en donde pondrán sus esfuerzos este periodo, por lo que buscan consolidar su presencia tanto en el trato con clientes como ...

Leer más »

TP-Link se abre a la distribución en retail y alianzas telecom

Para crecer con su nueva línea de productos, el fabricante abrió dos nuevas líneas de negocio para comercializar sus productos: sector retail y a través de alianzas con empresas de telecomunicaciones. Referente a la competencia que esto podría representar para los canales tradicionales, Erick Velasco, gerente de Ventas Regional de la compañía, destacó: “los productos para telecomunicaciones son especiales para ...

Leer más »

Cyberpower va por el mercado de seguridad

En el marco de Expo Seguridad 2015, la empresa de energía tendrá presencia por primera vez durante el evento, con el objetivo de incursionar y captar socios en el mercado de seguridad. “La expectativa que tenemos a partir de nuestra presencia en el evento es ir por un mercado no tradicional de IT y poder mostrar a los integradores de ...

Leer más »