Columnas
columnas
-
¿Es la Inteligencia Artificial para mí?
Por Enrique Ortegon, gerente general del Caribe e Hispanoamérica en Salesforce: Entusiasma a las empresas cómo la Inteligencia Artificial (IA)…
Leer más » -
Un amor de verdad: sin especulaciones ni falsas expectativas
Por Gloria Cabero, directora de Mercadotecnia, SAS México: En el día de San Valentín, el amor no siempre toca la…
Leer más » -
Realidad virtual: una herramienta efectiva para atraer el turismo
Por Jonathan Ávila, gerente de Producto para Alcatel México: Sin duda, las industrias han sufrido cambios como resultado de una…
Leer más » -
2017, un año de cambios en los CFDI
Por Marco Antonio, CEO de Facturador.com: La reforma fiscal de este año muestra cambios en los CFDI´s desde el de…
Leer más » -
El camino para convertirse en un líder digital: cómo pasar de CIO a CDO
Por May Chang, senior manager, Enterprise Field Marketing de Polycom: Mientras las empresas sufren una transformación digital, están continuamente viendo…
Leer más » -
Tendencias en infraestructura de redes empresariales
Ed Solis, director de Desarrollo del Mercado de la Construcción en CommScope, vislumbra algunas de las tendencias esperadas en infraestructura…
Leer más » -
Predicciones para el entorno empresarial en 2017
Por Alfonso Caraveo, gerente de Canal de Zebra Technologies México: Este año, la tecnología tendrá mayor presencia en las operaciones…
Leer más » -
Sobre https para evitar ataques cibernéticos
Por: Vladimir Alem, líder de Mercadotecnia de SonicWall para América Latina: Para evitar que el entorno de TI de una…
Leer más » -
Claves para el crecimiento del retail en Latinoamérica
Por Lisandro Zapararte, director general de Marco Consultora para la región del Cono Norte: En los últimos años vimos surgir…
Leer más » -
La gestión de seguridad, ¿debe ser local o centralizada?
Por Jorge Cisneros, ingeniero senior Preventa para Latinoamérica de la división de Network Security de Forcepoint: Con el nacimiento del…
Leer más »