Noticias

Entrenamiento de Zebra y ScanSource en Mérida

Con el objetivo de llegar a todos los mercados regionales del país, Zebra de la mano de ScanSource llevará a cabo un entrenamiento tecnológico especialmente dirigido a la industria turística el próximo 8 de agosto en la ciudad de Mérida.
La capacitación se enfocará en el incremento de la productividad mediante la automatización, el curso ofrecerá a usuarios finales e integradores una solución completa con la que estos nichos de mercado podrán agregar valor al servicio.

 

Entre los principales aspectos que se pueden mejorar con esta “Solución Total” se encuentran los relacionados con la seguridad, los sistemas de control y la disminución de gastos. Al respecto, Ernesto Hernández, gerente Regional de Ventas para México, mencionó que esto puede realizarse mediante tecnologías de identificación por código de barras como las pulseras de captación automatizada de datos. “Con este tipo de dispositivos, los hoteles pueden tener un mejor control de sus huéspedes al añadir automáticamente todas las preferencias del usuario, por ejemplo, en los centros de consumo y en los espacios deportivos, lo que sin duda se convierte en un valor adicional ya que de esta manera es posible conocer mejor a los clientes y, por lo tanto, satisfacer mejor sus necesidades”.

 

En el aspecto de seguridad, las pulseras juegan también un papel trascendental al hacer posible una identificación mutua ligando los códigos de barras entre las pulseras de padres e hijos, para evitar extravíos, por ejemplo. “De la misma manera, apoyan el crecimiento del negocio hotelero ya que son un excelente medio de difusión para patrocinadores, sin el riesgo de las tradicionales pulseras de papel que tienen que imprimirse con anticipación; en el caso de Zebra, éstas pueden imprimirse en el momento y dar así mayor flexibilidad y seguridad a las inversiones”, comenta el ejecutivo.

 

Paralelamente, el presupuesto de los hoteles puede verse optimizado con la implementación de etiquetas de termosellado, que se adhieren a las prendas mediante un planchado industrial y que son ideales para áreas como la de ropa blanca (toallas, sábanas, mantelería, etcétera), ya que permiten la identificación de la cantidad en existencia y el tiempo de duración de cada prenda, para así determinar mejor las compras.

 

El curso se realizará en el hotel Fiesta Americana de la ciudad de Mérida, ubicado en Paseo Montejo # 451, esquina Colón, de 14:00 a 18:00 horas, para el canal de distribución.

 

Contacto:

Perla Guilbert:  [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap