Seguridad

Versión beta de soluciones Eset ya disponible

Las soluciones NOD32 Antivirus 5 y Smart Security 5 ya están disponibles en versión beta. Eset informó que ofrecen nuevas funcionalidades como reputación basada en la nube, un procedimiento de inicio optimizado, mejorado control de medios removibles, actualizada interfaz gráfica de usuario y nuevo Modo Gamer.

La firma aseguró que ambas soluciones se caracterizan por ejecutar una exploración automática del contenido de todos los USBs, CDs and DVDs. Asimismo, los usuarios pueden bloquear medios específicos con base en una serie de parámetros como el ID del dispositivo, el tipo de medio o el número de serie.

Por otro lado, cuentan con mejor poder de detección y velocidad de exploración, pues permiten al usuario comenzar a trabajar en la computadora inmediatamente luego del inicio sin comprometer la seguridad. Finalmente, el entorno gráfico incluye numerosas modificaciones de diseño.

Con más de 1.3 billones de descargas, la empresa agregó que la Smart Security 5 en esta nueva versión  provee de un mejorado antispam y firewall y el nuevo servicio de control parental, el cual bloquea sitios que pueden contener material potencialmente ofensivo. Además de que los padres pueden prohibir el acceso de hasta 20 categorías de páginas web predeterminadas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap