Microsip afina su estrategia para 2011
Con una nueva oficina en Monterrey, alianzas con proveedores de tiempo aire electrónico y de servicios de transacciones digitales, así como nuevos cursos de capacitación, el desarrollador afina su estrategia para este 2011. Adicionalmente, entregó reconocimientos a sus mejores franquiciatarios en la zona centro del país.
En este sentido, Germán Madero, director comercial de la firma, destacó que las actuales condiciones económicas son favorables para el desarrollo de la industria de tecnología. “En nuestro caso aumentamos la cobertura geográfica a través de nuevas franquicias en el norte del país, a pesar de la violencia”.
En relación con los acuerdos, con Red Prepago es posible comercializar tiempo aire electrónico desde las aplicaciones Microsip. Debido a las tendencias en transacciones digitales, se realizó un acuerdo con Levicom para desarrollar una solución para el modelo de factura electrónica en línea (CFDi), en el que los socios podrán acceder a más negocios con tarifas preferenciales.
Al tercer trimestre de 2010, el crecimiento de la firma es de 30%, sin tomar en cuenta el aumento de demanda por la factura electrónica, pero se estima que para el cierre del año el porcentaje llegue a 40%; de este modo, la firma se prepara para ofrecer todos los modelos de emisión de marca el Sistema de Administración Tributaria (SAT) para el ejercicio 2011.
En cuanto al conocimiento, se contará con nuevos cursos de entrenamiento en ventas consultivas, negociación estratégica, metodología de implantación y fidelidad de clientes. Mientras que en infraestructura planea inaugurar una nueva oficina para la región noroeste, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dentro del Parque de Innovación e Investigación Tecnológica (PIIT), como parte del proyecto Monterrey ITcluster, que alberga a diferentes desarrolladores de la región.
“Queremos tener acercamiento más estrecho con los socios, tomando al conocimiento como es una de nuestras ventajas competitivas, también estamos por celebrar nuestro 25 aniversario”, concluyó Madero.
Contacto: [email protected]